ESPECTÁCULOS

Sin trabajo y con deudas: Ferdinando, actor de Televisa, vive dura crisis tras muerte de su hijo

El actor de Televisa Ferdinando Valencia continúa con una grave deuda económica y tratando de encontrar trabajo luego de varios meses del deceso de su hijo Dante

Ferdinando Valencia continúa con grave deuda económica tras el fallecimiento de su hijo DanteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ferdinando Valencia sigue enfrentando los estragos del fallecimiento de su pequeño hijo Dante, quien perdiera la vida en agosto del año pasado a raíz de varias complicaciones en su salud.

El actor reveló que además del dolor por la pérdida de su hijo, otra cosa que lo preocupa es la deuda que tiene con el último hospital que atendió al menor.

Lee también: ¡Tiembla Televisa! 'Venga la Alegría' confirma llegada de querido conductor y redes estallan

Seguimos con muchas cosas pendientes, muchas cosas que se han detenido, la mayoría por causas ajenas a mí… entre mis derechos está el apelar el apoyo de mi sindicato, y mi sindicato empezó a tener contacto desde el día número uno del último hospital estuvo en contacto con nosotros diciéndome cómo es que íbamos a trabajar, cómo iba a funcionar el proceso para apoyarme… el hospital gracias a Dios no ha presionado mucho, por algo será, y mi sindicato tampoco se ha movido mucho con ellos, entonces los veo muy detenidos, (pero) las cuentas siguen ahí pendientes", contó.

A pesar de esta situación, Valencia no ha dejado de trabajar, además de seguir buscando otras oportunidades en el medio artístico, pues es consciente de que la deuda es muy grande.

De alguna manera yo estoy tratando de capitalizar ahorita buscando trabajo, siempre me he movido no únicamente en la actuación, sino que además soy ingeniero zootecnista administrador, entonces pues como quiera tratamos de hacer inversiones en el campo, en la ganadería, y en cuanta cosa me voy inventado para rascarme con las uñas y defenderme de la vida, pero si las cuentas siguen elevadas, siguen ahí y seguimos en un estado de una preocupación constante".

Podría interesarte: Lety Calderón prueba que sale adelante sin Juan Collado y su hijo explota: "Esto es humillante"

Mientras se encuentra en esta situación, el histrión trata de sobrellevar la pérdida del menor junto a su pareja Brenda Kellerman y su hijo Tadeo, hermano mellizo del fallecido Dante.  

Fuente: Agencia México