ESPECTÁCULOS

Tania Ruiz, la novia de Peña Nieto, se vuelve sensación al presumir su increíble figura

La guapa Tania Ruiz Eichelmann logró causar gran sensación en redes al mostrar la increíble figura que posee y con la que conquistó a Enrique Peña Nieto

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto, famosos.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  La guapa Tania Ruiz Eichelmann logró causar gran sensación en redes sociales luego de que compartiera una sensual fotografía en la que aparece mostrando la increíble figura que posee y con la que conquistó al expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

Te podría interesar: Issa Vegas acalora a todo Instagram al enseñar su impresionante figura ¡sin ropa interior!

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la hermosa modelo compartió la instantánea en la que se le aprecia posando coquetamente de espaldas mientras deja al descubierto sus mejores atributos.

Somos cuerpo, mente y espíritu . Viviendo consciente y subconsciente. Pensamos, hablamos y actuamos. No todas las situacioones que vivimos necesitan una reacción".

A veces cuando tocas fondo es la mejor manera de sentir de que estamos hechos y encontrarnos para amarnos. Que bonito es escuchar a los demás sin juzgar", se lee en una parte de la postal de la famosa.

Lee también: 'La Bebeshita' de 'Enamorándonos' enseña sus impresionantes curvas en diminuto bikini

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la bella mexicana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos.

El Peña se sacó la lotería".

Estás preciosa".

Guapísima".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @taniaruize