ESPECTÁCULOS

VIDEO: Babo de Cártel de Santa es mordido por su pantera negra

Gran preocupación causó el cantante de Cártel de Santa, Babo, luego de que publicara un video donde juega con su pantera negra y en cierto punto esta lo muerde en el brazo

El vocalista de Cártel de Santa, BaboCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No es un secreto que el rapero mexicano, Eduardo Dávalos, mejor conocido como Babo, tiene un gusto más que excéntrico en cuanto a mascotas, pues posee varios perros de pelea y una pantera negra.

Esta última fue la protagonista de un par de recientes videos que el vocalista de Cártel de Santa publicó en su cuenta de Instagram. En ellos se ve al famoso de 43 años jugando con su “gatita” dentro de su jaula.

Lee también: Barbarela, hija de Babo de Cártel de Santa, presume cuerpazo en bikini

Kambo, Kambo, Kambo, jugando, jugando. Aquí jugando con mi gatita”, escribió el cantante.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de su público, es que en cierto punto el animal muerde en diversas ocasiones el brazo de Babo, algo que sería preocupante, pero el famoso aclara que así muestra su cariño.

Te podría interesar: Barbarela, hija de Babo de Cártel de Santa, seduce a Instagram con vistoso escote

Kambo, es una pantera negra de 3 años y medio, que se ha convertido en la mascota favorita del cantante, pues en varios videos de redes sociales se muestra jugando con ella y presumiéndola en infinidad de fotografías.

Fuente: Instagram @babo_cartel