ESPECTÁCULOS

Yadhira Carrillo revela la hermosa frase que dijo Juan Collado de cumpleaños

La actriz, Yadhira Carrillo, mediante las cámaras de 'Suelta la Sopa', reveló la bella frase de cumpleaños que le dijo su esposo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Yadhira Carrillo, mediante una entrevista para el programa Suelta la Sopa, reveló la bella frase de cumpleaños que le dijo su esposo el abogado, Juan Collado.

En su intervención, la actriz señaló que a pesar de que él está en prisión, le dio el mejor regalo por su aniversarios, pues sus palabras le llegaron hasta el corazón.

Podría interesarte: Lety Calderón prueba que sale adelante sin Juan Collado y su hijo explota: "Esto es humillante"

Me dijo Yadhi, Dios nos dio la vida para amar, pero sobre todas las cosas para ser responsables de la persona que tenemos al lado, y es lo que voy a hacer toda la vida contigo", dijo.

Cabe mencionar que ella a pesar de la pandemia que se ha registrado en el país, se ha mantenido firme al visitar a Collado todo el tiempo, al mostrarse como su pareja incondicional.

Lee también: Lety Calderón desmiente a Yadhira Carrillo: "Mis hijos no extrañan a su padre"

En una pasada intervención, Carrillo aseguró que el abogado ha sido muy responsable con los hijos que tuvo con Leticia Calderón, afirmación que tiempo después fue desmentida por la actriz.

Fuente: Suelta la Sopa