ESPECTÁCULOS

Yuri revela que Luis Miguel fue su cómplice en su "dolorosa" fuga con su primer esposo

La cantante Yuri recordó cómo Luis Miguel fue el único que estaba enterado de sus intenciones de fugarse con su novio, el hombre que fue su primer esposo

Yuri.La cantante recordó que Luis Miguel fue el único que conocía su intención de fugarse con su novioCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Yuri relató cómo Luis Miguel siempre fue un amigo que se mostró comprensivo con ella y dispuesto a escucharla, un confidente que incluso se convirtió en su único cómplice cuando tomó una de sus decisiones más arrebatadas y difíciles de su vida.

En declaraciones para el programa chileno Con amigos en casa, la cantante mexicana recordó la ocasión en la que determinó que escaparía de casa y se fugaría con Fernando Iriarte, quien fue su primer esposo. 

Lee también: Tras ser despedido de 'Enamorándonos', conductor traiciona a TV Azteca y se 'integra' a 'Hoy'

La intérprete de Maldita Primavera expuso que, años atrás en la década de los 80, decidió fugarse con Fernando cuando tenía 21 años de edad, un tiempo en el que su relación con su madre no era la mejor. Además de contar las dolorosas consecuencias que tuvo su fuga en su familia, Yuri reveló que el único que estaba enterado de sus planes era Luis Miguel. 

Ese día yo me escapaba con Fernando, mi primer esposo, con 21 años. Fue una noche muy emocionante de cantar con él. Era el único que sabía que después de cantar me iba a escapar de mi casa. Él me ofreció un departamento que ellos tenían en Polanco, pero yo ya tenía planeado todo", relató Yuri al programa. 

Lee también: Karla Panini atentó contra su vida, es violentada por Garza y fue expulsada de una iglesia, afirma examiga

Mi relación con mi mamá no era muy buena y esa noche fue muy dolorosa, les dije que iba al baño y nunca regresé. Fue un tiempo muy difícil para toda mi familia", continuó compartiendo la cantante. 

El apoyo de 'El Sol' a su compañera de escenarios corresponde a la descripción que Yuri hizo de él en el mismo espacio televisivo, asegurando que siempre fue un gran amigo para ella. Asimismo, la intérprete descartó que alguna vez llegara a tener un romance con Luismi. 

Lee también: Tábata Jalil mitiga el calor en coqueto bikini desde el patio de su casa

Luis Miguel fue mi amigo durante mucho tiempo. Siempre me escuchaba, no fue mi novio. Siempre fue muy cariñoso conmigo, siempre me atendió. Éramos grandes amigos, entrañables, siempre tuvimos una relación muy bonita", expuso. 

Como es conocido, en la actualidad Yuri está casa con Rodrigo Espinoza, mientras que 'El Sol' parece mantener una mediática relación con la joven Mollie Gould. 

Fuente: Infobae