ESPECTÁCULOS

Alex Ibarra, exactor de Televisa demanda a su ex; la acusa de maltrato y no salir de su casa

El reconocido esactor de Televisa, Alex Ibarra, se encuentra en el centro del escándalo pues recientemente sobresalió que demandó a su exesposa, Mar Milla, por maltrato infantil y por no querer salirse de su casa

Alex Ibarra, exactor de Televisa demanda a su ex; la acusa de maltrato y no salir de su casa.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reconocido exactor de Televisa, Alex Ibarra, ha acusado a su exesposa, Mar Millar, de maltratar a sus hijos y de no querer salirse de su casa, por lo que ha interpuesto una demanda en su contra, misma que ha sido contraatacada. 

Una fuente cercana a la expareja aseguró que hace días, Alex fue a la Fiscalía para demandar a su exesposa de maltrato infantil, ya que ella no quiere dejar su casa y le exige demasiado dinero de pensión, el cual se gasta en lujos para ellos. 

Ibarra y Millar desde hace un año se separaron llegando a un acuerdo sobre la pensión, en la que él se haría cargo de pagar todos sus gastos y de sus hijos, les brindaría departamento y auto propio, pero ante su crisis económica no ha podido y ella no quiere salirse de su casa hasta que cumpla todo.

Te podría interesar: Érika Buenfil ya no soporta más el encierro y así lo demuestra: "¡Me voy!"

Sí, porque aunque al principio la situación iba fluyendo, de un tiempo para acá se volvió una pesadilla, pues hay un ambiente horrible; incluso Alex asegura que tiene videos de Mar maltratando a los niños y que los presentó como pruebas ante la Fiscalía General de Justicia", dijo la fuente. 

La joven al enterarse de la demanda se presentó ante la justicia y contrademandó, asegurando que es él quien los maltrata, que no les presta atención y no atiende sus necesidades, lo que aumentó la tensión entre ambos y discuten cada vez más, a tal grado que ella quería irse con los niños. 

Por su parte, Mar asegura que Alex es quien los maltrata, pues dice que no les tiene paciencia y que además nunca les pone atención, no se hace responsable de ellos. Pues desde que a ella le llegó la notificación de la demanda están peleando más que nunca; incluso ella se quería ir con los niños en el carro porque estaba muy enojada, sin embargo, Alex no la dejó, le dijo que no", afirmó el informante.

Te podría interesar: Así luce María Chacón, actriz de Televisa que debutó a los 12 y cautivó como 'La Guzmán'

Acerca del acuerdo al que habían llegado, explicó que el actor no ha podido cumplirlo ya que está sobreviviendo de sus ahorros pues desde hace dos años no ha tenido ningún trabajo y ante el confinamiento por Covid-19 se han agravado estos problemas, que Mar no entiende continuando con su vida de lujos y humillándolo.

No tiene trabajo por el paro de actividades a causa de la pandemia, por lo que no tiene dinero suficiente para cumplir el acuerdo; de hecho, hasta intentó poner en renta su casa hace algunos meses, pero nadie la rentó. Su último trabajo en televisión fue hace dos años en Azteca en Educando a Nina, y el año pasado estuvo en la obra de teatro Cleopatra metió la pata, pero su sueldo no era alto, y por ahora sólo está sobreviviendo de sus ahorros", explicó.

Te podría interesar: Irán Castillo y el suplicio que la hizo pasar exactor de Televisa: "Es celoso, violento y posesivo"

 

Fuente: TV Notas