ESPECTÁCULOS

Arlette Pacheco relata si sostuvo una gran rivalidad con Angélica Vale

La actriz, Arlette Pacheco, mediante una entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante, De Primera Mano, reveló que no tiene problemas con Angélica Vale

Arlette Pacheco tuvo rivalidad con Angélica ValeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Arlette Pacheco, mediante una entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante, De Primera Mano, reveló que ya arregló todas sus diferencias con Angélica Vale.

Yo tengo muy buena relación con ella, fui invitada a su boda, fui invitada al bautizo de sus hijos, ahora ya las niñas ya son adultas, ellas platican de sus cosas", aseveró.

Podría interesarte: ¿Quiere trabajo en 'Ventaneando'? Exhiben a Kaffie por "andar de lambiscón" con Pati Chapoy

Arlette señala que la hija de Angélica María mantiene una buena relación con sus hermanas menores, a pesar de que ella vive en Estados Unidos, siempre las frecuenta mediante llamadas o redes sociales.

Cabe mencionar que Angélica es la hija mayor del fallecido comediante Raúl Vale, quien era esposo de Pacheco, por lo que mucho se especuló que existió un conflicto entre ambas, sin embargo parece que todo quedó atrás.

Lee también: Érika Buenfil 'estalla' contra 'Regina' en estacionamiento de Televisa: "Pu... madre"

Además aprovechó para recordar con mucho cariños, a su fallecido esposo Raúl Vale, quien habría cumplido 76 años el pasado 20 de abril.

Fuente: De Primera Mano