ESPECTÁCULOS

Así luce María Chacón, actriz de Televisa que debutó a los 12 y cautivó como 'La Guzmán'

María Chacón de 28 años ha cautivado redes con su actual apariencia, la cual ha cambiado bastante desde que debutó en 2003 en la novela infantil ‘Alegrijes y Rebujos’, comenzando así una exitosa carrera en Televisa con tan solo 12 años

Así luce María Chacón, actriz de Televisa que debutó a los 12 y cautivó como 'La Guzmán'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A sus 28 años, Maria Chacón, ha impresionado al público con su belleza, talento y el gran cambio que ha sufrido en sus 16 casi 17 años de exitosa carrera como actriz de Televisa y cantante, desde que debutó a los 12 años en la novela infantil, Alegrijes y Rebujos, cautivando a millones. 

María Fernanda Chacón Romo actualmente cuenta con 28 años y pese a que aún conserva su natural belleza, su cambio ha sido notorio, pues de una inocencia infantil ha pasado a toda una sensual mujer y así lo ha demostrado en Instagram.

Te podría interesar: Érika Buenfil ya no soporta más el encierro y así lo demuestra: "¡Me voy!"

La actriz debutó en 2003 en la novela infantil, Alegrijes y Rebujos, en 2006 ingresó al canto con la banda Grupo Play, la cual se disolvió en 2008, tras lo que continuó con su actuación en otro par de novelas infantiles como Misión S.O.S, algunas participaciones en La Rosa de Guadalupe y finalmente en 2019 como Alejandra Guzmán en la bioserie, Silvia Pinal Frente a Ti. 

Dentro de la producción que cuenta la vida de la primera actriz ella interpretó a Alejandra Guzmán, que debido a los derechos del nombre tuvo que usar el de 'Alondra', cautivando e impresionando con su talento.

Te podría interesar: Irán Castillo y el suplicio que la hizo pasar exactor de Televisa: "Es celoso, violento y posesivo"

La joven ha crecido frente a los ojos del público y cada vez impresiona más con su talento y su belleza, la cual presume en redes sociales con imágenes en ajustados outfits y vestidos de infarto, recibiendo miles de halagos.

Cabe mencionar que desde el 2018 participa en Simón Dice y en 2019 junto a Itatí Cantoral, quien fue Silvia Pinal, en Se Rentan Cuartos.

Te podría interesar: Elsa Aguirre: De famosa actriz de Televisa y cine a una mujer en el abandono y olvido

 

Fuente: Instagram @oficialmariachacon