ESPECTÁCULOS

Empresa de Ari Borovoy estaría al borde de la quiebra por el coronavirus

El empresario y cantante Ari Borovoy no está pasando por un buen momento, debido que a su empresa de eventos musicales estaría en un momento crítico debido a la contingencia sanitaria

El cantante y empresario, Ari Borovoy Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Debido a la falta de ingresos por el paro de labores, la empresa de Ari Borovoy está sufriendo graves consecuencias, por lo que estaría considerando tomar medidas drásticas para no caer en la bancarrota.

El cantante está pasando por momentos de mucha preocupación ya que Bobo Producciones, su compañía, ha sufrido la cancelación de múltiples espectáculos desde hace ya varios meses y se ha mantenido varada.

Lee también: Kalimba estalla contra críticas por comprar un perro: "No pedí sus opiniones"

Hasta el momento no hay fecha en concreto para regresar a sus actividades normales debido a la contingencia sanitaria, por lo que el famoso de 40 años estaría evaluando seriamente el recorte de personal.

Te podría interesar: Ari Borovoy, en polémica otra vez; lo acusan de no pagar las regalías a JNS

Al mismo tiempo, problemas con trabajadores y exempleados se están haciendo públicos, cuando apenas a fines del año pasado saltaron los conflictos internos entre los integrantes de OV7 y Borovoy.

Fuente: El Universal / TV Notas