ESPECTÁCULOS

Esposo de Jacqueline Bracamontes le prohibiría actuar con William Levy en telenovela

Según el portal de espectáculos El Borlote, el esposo de Jacqueline Bracamontes, le prohibiría a la tapatía que actuara junto a William Levy

Jacqueline Bracamontes y su esposoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Según el portal de espectáculos El Borlote, el esposo de Jacqueline Bracamontes, le prohibiría a la tapatía que actuara junto a William Levy en la nueva versión de la telenovela Café con Aroma de Mujer.

Ante estas revelaciones, se asegura que Martín Fuentes, estaría en contra de la actriz de 41 años aceptara aparecer en dicho melodrama producido por Telemundo.

Podría interesarte:

Cabe mencionar que en el año 2009, los actores protagonizaron uno de los romances más sonados durante la grabaciones de la telenovela Sortilegio, por lo que el corredor de autos tendría miedo que renazca el amor entre ellos.

Según relató del libro de la jalisciense, la ruptura entre los dos se dio, luego de que el galán de Televisa habría tenido una reconciliación con la madre de sus hijos Elizabeth Gutiérrez, con la que aún continúa.

Lee también:

Por el momento, aún no se ha confirmado nada de este problema, sin embargo falta espera que haya una declaración por parte de la empresa estadounidense.

Fuente: El Borlote