ESPECTÁCULOS

Flores y serenata, la manera en que Raúl Sandoval, exacadémico, conquistó a Fran Meric

La guapa exactriz de TV Azteca, Fran Meric, ha contado en un video como fue que el exacadémico, Raúl Sandoval, la conquistó, proceso que al parecer duró 12 años, y qué es lo que más le gusta de él

Flores y serenata, la manera en que Raúl Sandoval, exacadémico, conquistó a Fran Meric.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fran Meric, reconocida exactriz de TV Azteca, recientemente confesó como fue que su actual esposo, Raúl Sandoval, cantante que debutó en La Academia primera generación, la conquistó y qué es lo que más le gusta de él. 

Actualmente Raúl y Fran comparten a su hijo Evan y viven un matrimonio "normal", según contó la actriz, pero tal parece que llegar a ese punto les tomó 12 años de serenatas, detalles y flores. 

Meric en sus historias de Instagram abrió conversación con sus seguidores, donde le preguntaron cosas de su vida y carrera, ante las que respondió muy sincera. 

Te podría interesar: Raúl Sandoval, exacadémico, enloquece TikTok junto a exactriz de TV Azteca

Entre esas que tardó mucho el cantante en consquistarla pues a ella no le gustó en un principio, pero con sus detalles, tiernos gestos y varias serenatas logró cautivarla, pero lo que la terminó de enamorar fue su "inmenso corazón" y su "perseverancia". 

Contó que le ayuda en todo, siempre busca encontrar algo bueno entre lo malo y una salida a los problemas cuando ella no puede verlo.

Te podría interesar: Fran Meric capta a Raúl Sandoval con unos tacos y se burla de él con TikTok

Te podría interesar: Raúl Sandoval y Fran Meric causan sensación en TikTok al hacer reto viral

 

Fuente: Instagram @fran_meric