ESPECTÁCULOS

Ignacia Michelson defiende a Mane y ataca sin piedad a Dania: "Se quiso pasar de lista"

Ignacia Michelson, quien será una de las nuevas figuras en 'Acapulco Shore 7', opinó acerca de la pelea que se suscitó entre su amiga Manelyk González y Dania Méndez

Ignacia Michelson opinó acerca del pleito entre Manelyk González y Dania Méndez Créditos: Instagram @michelson11 e Infobae
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aún no se estrena la séptima temporada de Acapulco Shore, pero los 'shores' no dejan de dar qué hablar y ahora le tocó el turno a Ignacia Michelson, modelo chilena que hará su debut en este proyecto.

A través de una transmisión en vivo, Michelson respondió algunas dudas y cuestionamientos de sus seguidores con respecto a su incursión en este reality show de MTV, por lo que respondió fiel a su polémico estilo.

Lee también: Estrella de 'Acapulco Shore' termina con su polémico romance: "Me engañó"

Como era de esperarse, la influencer no dudó en opinar acerca de la pelea que se suscitó entre su amiga Manelyk González y Dania Méndez, esto durante uno de los primeros días de grabación.

Te podría interesar: Pepe Arana, el doctor que estará en 'Acapulco Shore 7'; habría tenido romance

¿Qué pasó con Dania? Bueno, Dania se quiso pasar de lista, pues eso pasó. Y, obviamente, hay solamente una reina (Manelyk) y no se puede compartir la corona", indicó Nacha.

De igual manera, la exparticipante de Resistiré aprovechó el espacio para expresar su cariño hacia Manelyk y señaló que ella es una maravillosa persona, tanto en personalidad como físicamente.

Lee también: Dania vuelve a hablar de Mane y le deja otro 'recadito': "Si me busca, me encuentra"

Por otro lado, los seguidores de Ignacia Michelson tendrán la oportunidad de ver su debut dentro de Acapulco Shore 7, edición que se estrenará en las pantallas de MTV el próximo dos de junio.

Fuente: Instagram @mtvacashore6