ESPECTÁCULOS

Irán Castillo y el suplicio que la hizo pasar exactor de Televisa: "Es celoso, violento y posesivo"

Tal parece que el cuento de hadas que se veía vivir a la actriz Irán Castillo con el exactor de Televisa, Pascacio López, se ha convertido en un suplicio debido a los "ataques de celos" y a que es un "violento y posesivo"

Irán Castillo y el suplicio que la hizo pasar exactor de Televisa: "Es celoso, violento y posesivo".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida actriz, Irán Castillo, tal parece que ha pasado de vivir una relación "hermosa" y de "cuento de hadas" a una "violenta" y con "ataques de celos" con el exactor de Televisa, Pascacio López, o al menos eso afirma una amiga de ella quien también dijo que han terminado. 

Recientemente una amiga de la actriz habló para TV Notas y contó que Irán y Pascacio terminaron su relación a finales de marzo, pues él cambio a inicios de año con actitudes "posesivas", tratando de controlarla y exigiéndole que no trabajara ya que él podía mantenerla, lo que a ella no le pareció al ser desde muy joven "una chava independiente". 

Sus problemas comenzaron a principios de año, pero eran como pequeños desacuerdos que tiene cualquier pareja. Sin embargo, sus problemas más gruesos surgieron cuando ella le dijo que iba a participar en la obra Fiebre de sábado por la noche", contó la fuente.

Te podría interesar: Érika Buenfil ya no soporta más el encierro y así lo demuestra: "¡Me voy!"

Supuestamente López comenzó a celarla con Raúl Coronado, su coprotagonista en la obra, le llamaba a toda hora para saber que hacía, incluso quería controlar como se vestía y actuar en público, lo que ella pensó pasaría con el tiempo y cambiaría convirtiéndose en el chico del que se había enamorado.

Quería controlar en todo, casi casi le decía cómo debía comportarse. Y bueno, los reclamos y las escenas de celos se transformaron en gritos y discusiones entre ambos. Irán pensaba que sería pasajero, pero no", dijo la amiga.

Te podría interesar: Elsa Aguirre: De famosa actriz de Televisa y cine a una mujer en el abandono y olvido

Aseguró que nunca vivieron juntos, pero que él estaba mucho tiempo en la casa de ella para "vigilarla", lo que no pudo soportar más, por lo que decidió terminar la relación ya que no la consideraba "sana" y se había vuelto muy "tóxica" para ella y tuvo que bloquearlos de sus redes sociales, llamadas y mensajes.

En cuanto a si él la golpeó la informante no pudo confirmar nada ya que nunca le vio un golpe, pero dice que prácticamente en una ocasión Irán le confesó que sufría de violencia.

Nunca vi a Irán con un golpe, pero algo sí te puedo decir, cuando se estaban organizando las marchas feministas, ella una vez me dijo: '¿Cómo puedo decir que apoyo a las mujeres en este movimiento (Un Día Sin Nosotras), cuando el hombre que tengo al lado me quiere controlar, me violenta?'", concluyó.

Te podría interesar: Al estilo de 'Gatúbela', Ángela Aguilar posa en un entallado 'outfit' negro

 

Fuente: TV Notas