ESPECTÁCULOS

Jennifer Lopez al fin revela quién es el misterioso hombre de su aterradora selfie

La cantante Jennifer Lopez acabó con la duda que estaba martirizando a sus fans al revelar la verdad detrás de su estremecedora selfie en la que aparece un hombre con la boca cubierta

Jennifer Lopez.Cantante y actrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conmoción por el misterioso hombre que aparece con medio rostro cubierto en una selfie de Jennifer Lopez desde el gimnasio finalmente ha llegado a una resolución, ya que la cantante reveló la identidad de la extraña y estremecedora 'aparición' a sus espaldas. 

A mediados de mayo, la 'Diva del Bronx' compartió en su cuenta de Instagram una selfie frente al espejo después de haberse ejercitado en un área acondicionada para su rutinas en su casa. 

Lee también: Tras ser despedido de 'Enamorándonos', conductor 'traiciona' a TV Azteca y se integraría a 'Hoy'

La imagen causó revuelo porque detrás de JLo, justo encima de su hombro, puede apreciarse el rostro de un hombre que parece tener la boca cubierta y la mirada perdida en el techo. 

Los seguidores de la cantante se alarmaron y pronto comenzaron a especular quién podía ser ese sujeto. Otros internautas fueron más lejos y acusaron que Jennifer podía tener a una persona encerrada en su residencia en contra de su voluntad. 

Lee también: ¡Ni TV Azteca ni Televisa! Adrián Cué entraría a esta televisora tras 'despido' de 'Enamorándonos'

Ahora hasta las más locas teorías han quedado descartadas porque la cantante explicó que se trata de alguien que estaba hablando con Alex Rodriguez, su prometido, a través de una videollamada de Zoom

En su reciente participación en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, JLo fue cuestionada por el conductor acerca del revuelo que generó la fotografía por la aparición del hombre. 

Lee también: Rafael Rojas confiesa por qué dejó la actuación tras ser un cotizado galán en Televisa

Jennifer explicó que el espacio que tienen destinado para las computadoras en las que realizan videochats de Zoom está justo al lado del garaje, donde improvisaron un gimnasio para mantenerse en forma. Justo cuando estaba haciendo ejercicio y tomándose la selfie, Alex tenía una reunión virtual con ese 'hombre misterioso'.

Después de asegurar que no está completamente segura de quién es el individuo, Jennifer señaló que tampoco sabe si por qué el hombre estaba cubriéndose la boca, sugiriendo que podría haber estornudado o tosido. 

Fuente: TMZ