ESPECTÁCULOS

Jennifer Lopez cancela boda con Alex Rodríguez y está devastada: "Es decepcionante"

Jennifer Lopez se encuentra muy decepcionada tras haber tenido que cancelar sus planes de boda con el exbeisbolista Alex Rodríguez a causa de la contingencia

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez cancelaron sus planes de bodaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Jennifer Lopez se encuentra decepcionada luego de haber tomado la decisión de cancelar sus planes de boda con el exbeisbolista Alex Rodríguez.

Durante el programa Today, la estrella de Hollywood reveló lo mal que se siente luego de posponer su enlace con Rodríguez debido a la contingencia sanitaria por Covid-19.

Lee también: ¡Ni TV Azteca ni Televisa! Adrián Cué entraría a esta televisora tras 'despido' de 'Enamorándonos'

No hay planificación en este momento. Solo tienes que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto. Sabes, es decepcionante… Después del Super Bowl y después de filmar World of Dance, planeé tomarme un tiempo libre, que es lo que estamos haciendo ahora, pero al mismo tiempo teníamos muchos planes para este verano; todo está en espera en este momento", declaró.

Podría interesarte: Rafael Rojas confiesa por qué dejó la actuación tras ser un cotizado galán en Televisa

No obstante, la llamada 'Diva del Bronx' externó su deseo de que en pocos meses la situación cambie por completo.

Estoy un poco desconsolada porque teníamos algunos planes geniales, pero también pienso que Dios tiene un plan más grande y solo tenemos que esperar y ver".

Finalmente, JLo también consideró el lado positivo de la contingencia y valoró el hecho de poder pasar esta época difícil junto a sus hijos Emme y Max, de 12 años, su prometido Alex Rodríguez, y las hijas de este, Natasha, de 15 años, y Ella, de 12.

Fuente: Agencia México