ESPECTÁCULOS

María Victoria, primera actriz de Televisa, hundida en depresión y soledad: "Tengo miedo"

La primera actriz María Victoria reveló que sufre de un profundo miedo y depresión a causa de la actual contingencia sanitaria que la mantiene en soledad, alejada de su familia desde hace meses

La primera actriz María Victoria revela estar en depresiónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La primera actriz María Victoria declaró, en entrevista con el programa Venga la Alegría de TV Azteca que para ella ha sido muy difícil enfrentar la situación actual por Covid-19, ya que afirma que ha caído en una depresión por no poder ver a su familia desde hace más de dos meses.

Ha sido horrible, ya nada más se la pasa uno en misas y rosarios para que nos oiga Dios, que ya pare tanta maldad; desde que tengo uso de razón nunca había visto una temporada así tan fea, me da miedo. Sí me ha dado depresión estar encerrada, no poder ir a comer con la familia el domingo, no poder verlos y que no pueden venir a verme nadie".

Lee también: Enferma y abandonada en asilo: Así murió famosa actriz de Televisa, la primera diva de México

La también cantante de 87 años, quien triunfó en Televisa en el mundo de las telenovelas (su último proyecto fue Sortilegio en 2009) y destacó como una de las divas en la Época de Oro del cine mexicano, declaró sentir una enorme tristeza tras la muerte de compañeros del medio a causa de esto, como Pilar PellicerYoshio, la madre de Miguel Bosé y la de Verónica Castro.

Lo que más pánico me da es que no hay misas en los velorios, se murió la mamá de Verónica Castro y no entró ella; se murió la mamá de Miguel Bosé y tampoco, no los dejan estar con los papás, es una muerte llena de tristeza. Lo único que queda es llamarles, no puede acompañarles".

Podría interesarte: Joaquín Cordero: El galán de Televisa que murió de tristeza y soledad tras perder a su esposa

Finalmente reveló que habló con la actriz y conductora Verónica Castro tras la muerte de su madre Doña Socorro.

Me dijo que estaba muy agradecida conmigo pero que estaba muy fea la situación porque que no dejan entrar ni a la familia, ¿cómo se va a morir uno sin tener a su familia a su lado?", finalizó.

Fuente: Canal de YouTube de Venga la Alegría