ESPECTÁCULOS

Mark Hamill vivió un año en agonía al guardar este secreto sobre 'Star Wars'

El actor, Mark Hamill, confesó que durante todo un año vivió en agonía, pues no podía revelar uno de los secretos más grandes de la saga en su momento

Mark HamillCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- El actor, Mark Hamill contó, a través de sus redes sociales, algunas de sus experiencias al rodar la película de Star Wars episodio V, además reveló que pasó toda una agonía al no poder contar lo que pasaba en una famosa escena de revelación.

Hamill, quien interpretó a 'Luke Skywalker', explicó que ni él mismo sabía el parentesco del villano 'Darth Vader' con el protagonista, hasta que grabaron el momento icónico de "No Luke, yo soy tu padre".

Lee también: ¿Yalitza Aparicio dice adiós a Hollywood? Se lanza como columnista en 'The New York Times'

El artista confesó que ni el elenco, ni el equipo de producción sabía de esto y que muchos se enteraron luego del estreno de la cinta, pues hasta el momento solo tenían conocimiento de esto Irvine Kershner, George Lucas y el mismo Mark.

Te podría interesar: Jennifer Lopez cancela boda con Alex Rodríguez y está devastada: "Es decepcionante"

Tanto el elenco como el equipo de producción, se enteraron una vez que vieron el filme terminado", compartió Hamill en Twitter.

Lee también: Cameron Diaz podría regresar nuevamente a la actuación tras convertirse en madre

Cuando lo filmamos, el dialogo de Vader era ‘Tú no sabes la verdad, Obi-Wan mató a tu padre’. Solo Irvine Kershner, George Lucas y yo, sabíamos lo que se doblaría más tarde. ¡Fue una agonía guardar ese secreto durante más de un año!".

Hasta el momento, Star Wars es reconocida como una de las historias más emblemáticas del cine, a pesar de el episodio V se filmó hace ya 40 años, aún continúa rompiendo el corazón de muchos con la escena donde se descubre la verdad.

A pesar de muchos consideran que esto fue producto de la improvisación, lo cierto es que los guionistas diseñaron todo el arco narrativo de la historia para que la revelación de 'Luke' con 'Vader' fuera orgánica.

Con información de: Cine Premier