ESPECTÁCULOS

Myriam Montemayor responde a Toñita tras ser acusada de enviar a sus fans para insultarla

La cantante, Myriam Montemayor, respondió a las acusaciones de Toñita, luego de que asegurara que ella mandó a sus fans para que la atacaran

Myriam y ToñitaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante, Myriam Montemayor, respondió a las acusaciones de Toñita, luego de que asegurara que ella mandó a sus fans para que la atacaran con fuertes amenazas.

Está en una realidad virtuales, en las cuales las declaraciones que ella da solo pueden existir en la imaginación de una mente perturbada por lo que ella dice es falso", dijo

Podría interesarte: Laura León tacha de rencorosa a 'Toñita' y sale en defensa de Myriam Montemayor

Además, la regiomontana asegura que Toñita no ha logrado superarse, por lo que ella trata de dañar su imagen a tal grado de salirse de control.

Ella no ha podido superarse, por lo que ha intentado dañar mi imagen con esas declaraciones, con tanto tiempo con esa cantaleta, pero creo que ya se está saliendo de control", aseveró.

La exacadémica señala que se trata de una secta de la ganadora de la primera generación, la cual se ha encargado de meterle miedo con fuertes mensajes, en los cuales involucran hasta a su hija.

Lee también: Myriam Montemayor responde a críticas de Toñita por cobrar en concierto virtual

Cabe mencionar que la rivalidad data de tiempo atrás, sin embargo esta se agravó luego de que la jarocha arremetiera en su contra por supuestamente cobrar en conciertos virtuales, algo que ella calificó como aprovecharse de sus seguidores.

Fuente: De Primera Mano