ESPECTÁCULOS

¿Quién es más celoso? Danilo Carrera y Michelle Renaud hacen confesiones de su romance

Danilo Carrera y Michelle Renaud hicieron confesiones sobre su romance durante una transmisión en vivo de Instagram, en la cual conversaron con la actriz Ana Layevska

Michelle Renaud y Danilo Carrera.ActoresCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Michelle Renaud y Danilo Carrera dijeron estar dispuestos a trabajar juntos de nueva cuenta luego de que su romance trascendió de la ficción a la realidad, además de revelar quién es el más celoso y otros aspectos de su relación. 

En una conversación con su colega Ana Layevska durante una transmisión en vivo de Instagram, la joven pareja dio detalles de su relación y aseguraron que les encantaría volver a compartir créditos en un proyecto ahora que mantienen un noviazgo, el cual inició en junio del año pasado. 

Lee también: ¡Ni TV Azteca ni Televisa! Adrián Cué entraría a esta televisora tras 'despido' de 'Enamorándonos'

Esperamos que sí, en verdad, es algo que queremos mucho", contestó Danilo, opinión que compartió Michelle pese a que admitió que podría ser difícil. 

Como se ha de recordar Renaud y Carrera actuaron juntos en la telenovela Hijas de la Luna, donde aseguran que aprendieron mucho el uno del otro. 

Lee también: Mati Álvarez habla de la rivalidad con Meli y revela cómo logró ganar el 'Exatlón'

La actriz consideró que uno de los beneficios de trabajar junto a su amado es que desaparecería la desesperación o ansias de verlo después de trabajar, ya que el estaría siempre a su lado. Además, destacó que Danilo es el único compañero de trabajo al que ha podido plantearle propuestas y hasta repetir escenas para perfeccionar su desempeño.

Por su parte, el ecuatoriano aseguro que creció mucho en aprendizaje junto a Michelle. 

Lee también: Tras estar en un triángulo amoroso, David 'La Bestia' habla de 'Exatlón' y de Casandra

De Mich he aprendido mucho. Me ha enseñado a manejar situaciones, a cómo comunicarme", dijo el actor. 

Finalmente, en una dinámica de preguntas y respuestas Danilo admitió ser el más celoso, vanidoso y mejor bailarín en la relación, mientras que Michelle dijo ser más floja, detallista y supersticiosa. 

Fuente: Las Estrellas