ESPECTÁCULOS

Amiel Tena habla del maltrato que vivió en Jeans; cayó en depresión tras su salida

En una entrevista para el canal de YouTube 'Vaya Vaya TV', Amiel Tena recordó el maltrato emocional que vivió en su etapa en el grupo Jeans

Amiel Tena, exintegrante del grupo Jeans Créditos: Instagram @amieltena y Posta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista con Gerardo Escareño, Amiel Tena narró la experiencia que vivió durante su estadía como integrante de Jeans y  aclaró si era verdad que existieron maltratos dentro de la agrupación.

La cantante, en la plática para el canal de YouTube Vaya Vaya TV, declaró que se llegó a enfrentar a comentarios y críticas acerca de su aspecto físico, mismos que a esa edad la llegaron a afectar.

Lee también: María Victoria, primera actriz de Televisa, hundida en depresión y soledad: "Tengo miedo"

No te lo decían de una forma tan obvia, pero es una edad en la que, si te lo empiezan a decir todos los días, te afectan. De repente estás a punto de entrar al escenario y te dicen 'como que engordaste'", comentó la artista.

Te podría interesar: Érika Buenfil alegra el miércoles con sensual baile al ritmo de 'Tak Tiki Tak'

De igual manera, la intérprete mexicana descartó que existieran problemas con Paty Sirvent, la fundadora de este grupo, y aseguró que siempre mantuvo una buena relación con ella.

Ella fue la que se llevó más ataques y creo que sí fue injusto porque, al final, los problemas que llegamos a tener fue el padre de ella, quien era el representante del grupo", indicó.  

Te podría interesar: Marcelia, hija de Joan Sebastian, se convierte en la nueva Bárbara de Regil

Por último, Amiel Tena reveló que sufrió en demasía cuando se produjo su salida Jeans, al grado de caer en una profunda depresión, aunque con el tiempo logró superar esta situación.   

Fuente: YouTube Vaya Vaya TV