ESPECTÁCULOS

Angie Taddei, exJeans, rompe el silencio y confirma amorío con Sergio O'Farril

Tras varios meses entre rumores y especulaciones, Angie Taddei, exintegrante del grupo Jeans, entre copas con Federica Quijano, finalmente ha confirmado su relación amorosa con el exKabah, Sergio O'Farril

Angie Taddei, exJeans, rompe el silencio y confirma amorío con Sergio O'Farril.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Angie Taddei, exintegrante del grupo femenino Jeans, ha roto el silencio y entre copas en una reciente charla en vivo con Federica Quijano, y ha revelado que sí mantiene una relación amorosa con el exKabah, Sergio O'Farril

Taddei hace casi un año se divorcio del padre de sus dos hijos, tras lo que poco después se reencontró con el cantante y comenzó a enamorarse, tanto que incluso fue ella quien se le declaró.

Yo me enamoré de Sergio mucho antes de que yo me diera cuenta de que estaba enamorada de él. Creo que yo me le declaré y sí, somos él y yo contra el mundo porque estamos en ese lugar", reveló la cantante. 

Te podría interesar: Exintegrante de Jeans revela la verdadera razón por la que dejó el grupo

Relató que todo comenzó durante un viaje a Mazatlán, pero hasta febrero de este 2020 en los premios Spotify Awards al llegar y fotografiarse juntos comenzaron los rumores de un romance, los que se negaron a aclarar en ese momentos y lo siguientes meses.

Fue en una playa en Mazatlán donde Sergio y yo conectamos, el mar, la naturaleza, o sea, creo que lo que nos conectó fue la naturaleza", contó Angie.

Te podría interesar: Natasha Klauss, actriz que se casó y tuvo una hija con su primo: "No nos veíamos como familia"

Hasta el pasado 26 de mayo fue cuando soltó todo y reveló que sí son pareja, incluso contó que como en un cuento de hadas fue un beso lo que hizo aflorar el amor.

Yo estaba recién divorciada y en ese inter me fui a la casa de una amiga y ahí fue donde nos dimos el primer beso y el beso fue lo que detonó todo el desmadre", confesó.

Te podría interesar: Alessandra Rosaldo y la tormentosa relación con Lupita D'Alessio a causa de Ernesto: "Hubo drama"

 

Fuente: Quien