ESPECTÁCULOS

Así se prepara Brenda Zambrano para el nuevo reality show de Televisa

Mediante un video en su perfil de TikTok, Brenda Zambrano dejó ver un poco de su preparación de cara al estreno de 'Guerreros 2020'

Brenda Zambrano se sigue preparando para su participación en 'Guerreros 2020'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A escasos días del estreno de Guerreros 2020, Brenda Zambrano sigue con su preparación para afrontar este reto deportivo que exigirá su mejor rendimiento físico, esto con la ayuda de su novio Guty Carrera, quien también estará en este proyecto. 

A través de un video en su perfil de TikTok, la modelo mexicana se dejó ver mientras se ejercitaba en un parque y utilizó varios de los artefactos que se encontraban en lugar, esto con un diminuto conjunto deportivo en color negro. 

Los fieles admiradores de la influencer, como ya es costumbre, le dejaron sus respectivas muestras de apoyo y sus mensajes de aliento, a la vez que la publicación superó los más de cuatro mil me gustas. 

Después de varias temporadas dentro de Acapulco Shore, Brenda Zambrano vivirá una nueva experiencia en Guerreros 2020 junto a otros famosos y figuras destacadas del mundo fitness. 

Esta nueva producción se estrenará el próximo 15 de junio bajo el liderazgo de Magda Rodríguez, así como con la conducción de Tania Rincón y Mauricio Barcelata.

 

@brendazambranoc

🏋️‍♀️💪🏻

♬ sonido original - brendazambranoc

Fuente: TikTok @brendazambranoc