ESPECTÁCULOS

¡Bebé en camino! Karla Souza revela segundo embarazo de la forma más especial

La actriz mexicana Karla Souza reveló que está embarazada de nueva cuenta, esto a través de su nuevo curso en línea y de un par de fotografías publicadas en su cuenta de Instagram

Karla Souza.Actriz mexicanaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Karla Souza logró de nueva cuenta disfrutar de la etapa de la maternidad en secreto, ya que después de varios meses reveló que espera a su segundo bebé

La actriz mexicana compartió un par de fotografías en las que luce su panza de embarazo mientras sostiene a su primogénita Gianna. Al pie de las fotografías, la protagonista de Nosotros los Nobles habló de lo especial que ha sido trabajar en uno de sus proyectos más apasionantes al tiempo que espera a su segundo hijo. 

Lee también: María Victoria, primera actriz de Televisa, hundida en depresión y soledad: "Tengo miedo"

El pasado 18 de mayo, Souza reveló en su cuenta de Instagram que lanzaría su primer curso en línea: Unleashed: A Journey Back To Ourselves. La famosa explicó que con su iniciativa las personas interesadas aprenderán "cómo lo que nos enseñan desde una edad temprana moldea nuestros pensamientos, decisiones y experiencias, nos demos cuenta o no". 

Lee también: "Parece que va en calzones": Destrozan a Cynthia Rodríguez por provocativo 'look' en 'VLA'

Karla expuso en esa publicación que había estado trabajando en su proyecto durante los últimos 10 meses, periodo en el que habían ocurrido muchos cambios en su vida. Ahora se sabe por qué. 

Al pie de las fotografías en las que muestra su embarazo, la actriz explicó que la realización de Unleashed coincidió con su embarazo, lo cual significó una experiencia enriquecedora. 

Lee también: Érika Buenfil "fracasa" en novela y Televisa traería a Maribel Guardia para salvar el rating

Aquellos que ya observaron el módulo uno de Unleashed ya saben esto, pero construir este curso también ha coincidido con mi embarazo. Abrirme de una forma tan profunda mientras estoy creando vida ha sido un gran regalo y estoy honrada de continuar compartiendo, creciendo y liberando con ustedes a lo largo del curso por las siguientes cuatro semanas", escribió Souza.

Como es conocido, la actriz de How to Get Away With Murder está casada con Marshall Trenkman. La pequeña Gianna nació en 2018, después de que Karla no hizo público que estaba en la dulce espera. 

Fuente: Instagram @karlasouza