Ciudad de México.- La cantante y actriz, Mariana Ochoa, no es indiferente a las crisis que se vive en México por el Covid-19, por lo que salió a repartir despensas a personas afectadas por esta situación.
Al salir del super, me sorprendió mucho que un señor me dijo 'señora, ¿le ayudo a llevar sus cosas al carro?' y le respondí 'no, yo puedo', pero me dijo 'soy licenciado, no tengo trabajo'", contó la artista.
Lee también: María Victoria, primera actriz de Televisa, hundida en depresión y soledad: "Tengo miedo"
En una entrevista con De Primera Mano, la integrante de OV7 comentó que, con la ayuda de otras personas, están lograron juntar alrededor de 50 despensas para seguir poniendo su granito de arena.
Aunque unos se hagan más fuerte, yo creo que a todos nos sacó de nuestra rutina y de nuestra vida normal. A todos se nos han movido sentimientos, hay días que el encierro es difícil", indicó.
Te podría interesar: Erik Rubín dice cómo es el encierro con Legarreta y sus hijas: "No todo es color de rosa"
Finalmente, Mariana Ochoa dijo que ha sido difícil encontrar un tiempo para ella misma debido a que está al cuidado de sus hijos, aunque señaló que en ocasiones aprovecha el tiempo para leer o ver una serie.
Fuente: De Primera Mano