ESPECTÁCULOS

¡'El Chapo' Guzmán llega a TikTok! Emma Coronel reaparece para cantarle narcocorrido

La esposa del capo sinaloense Joaquín 'El Chapo' Guzmán sorprendió al publicar en Instagram un TikTok de ella cantándole un narcocorrido a su esposo

Emma Coronel hace TikTok con 'El Chapo'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La esposa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán Emma Coronel reapareció en redes sociales para cantarle nada más y nada menos que un narcocorrido al capo sinaloense, actualmente encarcelado.

En su cuenta de Instagram habría posteado el video cantando el narcocorrido llamado Un Minuto de Traviezos de la Zierra, Diego Sierra y Los Pennys. Aunque el video no incluye el logo de TikTok, este podría haber sido grabado ahí ya que contaba con algunos efectos.

Lee también: María Victoria, primera actriz de Televisa, hundida en depresión y soledad: "Tengo miedo"

Aunque poco después lo eliminó, la cuenta de Instagram de @ChicaPicosa2 retomó el clip, donde se le puede ver a la duranguense cantando la letra mientras le toma a un cuadro de su esposo con una corona.

La exreina de belleza, quien presumió su nuevo cabello rubio, estaría extrañando de más a su pareja, pues actualmente purga desde 2019 una cadena perpetua en Estados Unidos por delitos de narcotráfico, más 30 años por violencia con armas y otros 20 por lavado de activos.

Podría interesarte: Érika Buenfil "fracasa" en novela y Televisa traería a Maribel Guardia para salvar el rating

La letra del corrido dice así:

Traviezoz
"Hay problema"

Los Penny’s
"¿Qué sucede?"

Traviezoz
"Necesito que venga en caliente"

Diego Sierra
"No se muevan
Que se mueren
Ya no tienen ni pa' donde hacerse"

Los soldados
"Me tienen rodeado
Hay por todos lados
Usted, ¿qué propone?"

El corrido habría sido dedicado al capo y exlíder del Cártel de Sinaloa. En el video en YouTube, el cual tiene más de un millón de reproducciones, también incluye una fotografía del 'Mayo' Zambada, actualmente prófugo.

Fuente: Instagram @chicapicosa2