ESPECTÁCULOS

¿Extraña Televisa? Lety Calderón rompe el silencio y hace fuerte confesión sobre su hijo

La actriz Lety Calderón habló del reto que vive con su hijo Luciano para hacerlo independiente y hace fuerte confesión sobre su hijo menor Carlo; además, relató cómo es su vida de mamá soltera previo a su regreso a las novelas

La actriz Lety CalderónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- ¿Leticia Calderón extraña estar en las telenovelas en Televisa? La actriz se sinceró sobre ser madre soltera durante el encierro e hizo una fuerte confesión sobre su hijo menor.

Lety afirmó, en entrevista para el programa Todo para la mujer, que sigue viéndole el lado bueno al aislamiento preventivo que se mantiene en México y reveló que tanto ella como sus hijos están disfrutando de estar en casa y poder convivir como familia.

Sin embargo, lo que recientemente ha provocado gran sensación en redes sociales es la forma en la que está enseñando a su hijo Luciano a ser autosuficiente, sobre todo por el interés del joven de irse a vivir solo.

La artista aseguró en la entrevista que además del video donde aparece lavando la ropa, en breve revelará otras labores que le ha enseñado al mayor de sus hijos.

Lee también: María Victoria, primera actriz de Televisa, hundida en depresión y soledad: "Tengo miedo"

Lo tengo planchando, lavando los domos, cocinando, lavando el baño, lavando el coche, hemos aprovechando (el confinamiento), no sabes, me dice Luciano '¿hoy clase de qué va a ser mamá?'... a usar la lavadora, a usar la secadora, lavar las ventanas… de todo”, contó orgullosa Lety.

Podría interesarte: Érika Buenfil "fracasa" en novela y Televisa traería a Maribel Guardia para salvar el rating

Previo a esto, la actriz de telenovelas confesó que con su hijo Carlo la situación es totalmente distinta, sobre todo porque el adolescente no desea ser visto como una figura pública.

Él es más discreto, no le gusta ni salir, ni que esté comentando de él ni nada, yo creo que se siente expuesto, además por todo lo que ha vivido, y no es un chico que le encante estar saliendo en televisión ni nada de eso", detalló.

Así que mientras vuelve a los foros de las telenovelas en Televisa, Lety continuará disfrutando de su labor como mamá soltera, faceta que disfruta junto a sus hijos en estos momentos de confinamiento debido al Covid-19.

Ellos están felices, por un lado, están felices porque tenemos nuestros horarios, estamos juntos, nos vemos, ellos son muy hogareños, nos inventamos cosas… ellos con sus videojuegos y sus computadoras son muy felices, pero por otro lado también ha estado complicado la escuela por internet, porque nadie estábamos preparados para este momento, esta situación, y pues ha estado complicado, de repente no entienden, de repente no se pueden meter", detalló.

El último proyecto de la actriz en Televisa es la novela Soltero con Hijas de Juan Osorio, transmitida este 2020. Aunque Lety afirma que pasar tiempo con sus hijos es increíble, sus fanáticos mueren de ganas de volver a verla en proyectos nuevos en pantalla.

Fuente: Agencia México