ESPECTÁCULOS

¿Fuera de 'VLA'? Cynthia Rodríguez tendría pleito con productor por "exhibicionista"

Según Arguende TV, la conductora de 'Venga la Alegría' Cynthia Rodríguez estaría en graves problemas luego de su elección de vestimenta en el matutino y su respuesta a las críticas

Cynthia Rodríguez estaría en problemas en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Venga la Alegría Cynthia Rodríguez se habría metido en serios aprietos luego de su elección de vestimenta para la emisión de este miércoles en el matutino de TV Azteca.

Según Arguende TV, luego de que durante los últimos días la producción ha jugado con el "morbo" del público al anunciar que se uniría un nuevo integrante (Horacio Villalobos) y que otro estaba embarazado (esposa de Brandon Peniche), la que al parecer arruinó todo el plan habría sido la novia de Carlos Rivera.

Lee también: María Victoria, primera actriz de Televisa, hundida en depresión y soledad: "Tengo miedo"

De acuerdo a información de ese canal, el objetivo era crear especulación y despertar la curiosidad del público sobre todo por el lado de las conductoras mujeres. 

¿Una Laura G estará esperando a su tercer hijo? ¿Kristal Silva está embarazada sin estar casada? ¿Cynthia será la embarazada teniendo como novio a Carlos Rivera? ¿Penélope Menchaca y Annette Cuburu volverían a ser madres?", habría sido lo que pretendían hacer pensar al público en la producción.

Sin embargo, según el youtuber Dael Quiroz,  el productor Dio Lluberes "vio cómo venía vestida Cynthia Rodríguez" y notó que "en vez de venir vestida más 'tapadita' para entrar en el juego de morbo y especulación, venía más destapada que nunca".

El productor cuando la vio le dijo: 'Te me cambias, pasas a vestuario, así no me funcionas hoy. La idea es hacer juego contigo y caso especial con Laura G y tú sales menos vestida que nunca'", reportó el youtuber.

Podría interesarte: "Parece que va en calzones": Destrozan a Cynthia Rodríguez por provocativo 'look' en 'VLA'

Según Arguende TV, Cynthia se habría comunicado con Sandra, mano derecha de Alberto Ciurana (director de contenido y distribución en TV Azteca) y fue Sandra quien habría autorizado la vestimenta de Cynthia. 

Desobedeció al productor, se lo brincó, se fue a quejar con los altos mandos del canal y al jefe lo vinieron a dejar en mal (...) En 'Venga la Alegría' nadie se quiere, nadie se soporta y cada quién hace lo que quiere", reportó el canal.

Cabe declarar que todo permanece en calidad de rumor, pues ni Cynthia ni la producción han declarado al respecto.

Fuente: Canal de YouTube de Arguende TV