ESPECTÁCULOS

Karla Panini desmiente mensajes de Instagram sobre las hijas de Karla Luna: "Esto es falso"

Karla Panini empleó su cuenta de Instagram para desmentir publicaciones que se han realizado desde perfiles falsos, en los cuales se hacen pasar por ella

Karla Panini.Conductora Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Karla Panini desmintió polémicos mensajes sobre las hijas de Karla Luna que se han enviado en su nombre desde perfiles de Instagram que simulan ser ella.

A través de la cuenta oficial @malinfluencersmx, la cual utilizan ella y Jaír Villarreal para trabajo, la exLavandera publicó capturas de varias Historias de Instagram que fueron posteadas por usuarios que copiaron el mismo nombre de dicho perfil.

Lee también: Marcelia, hija de Joan Sebastian, se convierte en la nueva Bárbara de Regil

Una de las publicaciones muestra una fotografía de Karla Panini al lado de su bebé con Américo Garza y de las dos hijas de la fallecida 'comadre morena', la cual aparece acompañada de un mensaje amenazador que señala que las menores solo podrán ser vistas "en fotos".

Esto tampoco salió de nuestra cuenta", se escribió en @malinfluencersmx sobre la foto.

Como es conocido, la familia de Luna ha hecho controversiales declaraciones sobre que ansían poder convivir con las niñas, ya que las pequeñas viven con Garza y Panini.

Lee también: "Parece que va en calzones": Destrozan a Cynthia Rodríguez por provocativo 'look' en 'VLA'

Por supuesto, los posts atribuidos a Panini y desmentidos por ella parecen hacer burla de esa delicada situación, aunque en otra de las publicaciones aparece un texto dirigido la familia de Luna en el que se asegura que la 'comadre güera' quiere que vean a las niñas.

Asimismo, otra de las Historias muestra un supuesto mensaje en el que se simula que Karla Panini se puso en contacto con la mujer detrás de la página de Instagram @Karlaluna_laverdad. Dicha persona, que se identifica como 'La Parcera', difunde contenido para exigir que las hijas de Luna convivan con su familia materna.

Lee también: Érika Buenfil alegra el miércoles con sensual baile al ritmo de 'Tak Tiki Tak'

¡Esto es totalmente falso! ¡No se dejen engañar con estas ediciones!", se expuso en el perfil oficial de Panini. 

Luego de desmentir conversaciones y noticias falsas, la comediante finalmente pidió que se reportara el perfil que ha estado enviando los mensajes. 

Esta no es la primera vez que Karla Panini denuncia la difusión de información falsa sobre su persona. La conductora se ha visto envuelta en polémica debido al resurgimiento del escándalo de ‘Las Lavanderas’ y luego de las fuertes declaraciones que ha hecho el empresario Felipe Silva.

Fuente: Instagram @malinfluencersmx