ESPECTÁCULOS

La pelea entre Dr. Wagner e Intocable dentro de un reality show de TV Azteca

En una competencia de 'La Isla: La Revancha', los ánimos se 'calentaron' entre Dr. Wagner y El Intocable y llegaron hasta los golpes

Dr. Wagner y El Intocable en su etapa dentro de 'La Isla: La Revancha' Créditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En el año 2016, TV Azteca decidió formar una edición inédita de La Isla y la denominó La Isla: La Revancha, proyecto en el que reunieron a los mejores competidores de las temporadas pasadas.

En uno de los juegos territoriales, los tres equipos se enfrentaron durante una competencia que incluyó el contacto físico, mismo en el que se produjo un enfrentamiento entre Dr. Wagner y El Intocable.  

Lee también: María Victoria, primera actriz de Televisa, hundida en depresión y soledad: "Tengo miedo"

El connato entre ambos luchadores escaló hasta los golpes, por lo que el productor David Limón y el presentador Alejandro Lukini tuvieron que intervenir, esto ante el asombro de los otros guerreros.

Te podría interesar: "Parece que va en calzones": Destrozan a Cynthia Rodríguez por provocativo 'look' en 'VLA'

Frente a este momento, Lukini intentó calmar a Dr. Wagner, quien se veía notablemente alterado y lo persuadió diciéndole que estaba teniendo un bueno desempeño, lo que le ayudó al gladiador.

Wagner ven para acá, ¿qué traes? ¿Por qué estás enojado? Estás jugando bien ¿por qué estás así? Estás jugando muy bien, no pierdas la cabeza", le dijo el presentador al luchador.

Lee también: Erik Rubín dice cómo es el encierro con Legarreta y sus hijas: "No todo es color de rosa"

Al final, la competencia la ganó el Equipo Zafiro conformado por Ana Ransanz, Jorge Luis Vázquez y Ricardo Alcalá, y se ganaron la oportunidad de estar en Playa Alta con todas las comodidades.

Fuente: TV Azteca y La Isla