ESPECTÁCULOS

La vez que Fernando Carrillo le propuso matrimonio a 'desaparecida' exactriz de Televisa

En octubre de 2018, durante su visita a 'Cuéntamelo Ya', el actor Fernando Carrillo contó la vez que le propuso matrimonio a Adela Noriega

Fernando Carillo y Adela Noriega Créditos: Publinews e Infobae
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de su retorno a Televisa, Fernando Carillo hizo insólitas revelaciones y es que confesó que le pidió matrimonio a Adela Noriega, con quien compartió protagónico en María Isabel en 1998.

En octubre de 2018, durante su visita a Cuéntamelo Ya, el actor participó en una dinámica en la que habló sobre su experiencia de trabajar junto a Thalía, Laura Flores y Adela Noriega en distintos proyectos.

Lee también: Adela Noriega: Triunfó en novelas de Televisa, tuvo "aventura" con expresidente y ¡desapareció!

Voy contar algo que nunca he contado en Televisa, Adela fue la única mujer a la que yo le he dado un anillo de compromiso, en la vida real. Me enamoré perdidamente".

Me llevé a Alejandro, su hermano, a Los Ángeles a comprar el anillo y créeme que mi miedo era que me dijera que sí", recordó el intérprete venezolano.

Te podría interesar: Tras 'prometer' proyecto, Fernando Carrillo da decepcionante noticia sobre Adela Noriega

De igual manera, Fernando Carillo confesó que Adela Noriega declinó su propuesta, aunque señaló que esto fue una 'señal' de Dios para demostrarle que el camino del amor no era con ella.

Lee también: Exgalán de Televisa presume a su joven novia y usuaria lo llama "abuelo"; él la invita a la boda

Por otro lado, tras años de estar 'desaparecida' de las telenovelas, muchos son los rumores que circularon acerca de la vida actual de Adela, pues su ultimo proyecto fue Fuego en la Sangre.  

Fuente: Cuéntamelo Ya