ESPECTÁCULOS

Lyn May revela que tuvo amorío con Juan Gabriel: "Conmigo era todo un hombre"

La actriz y modelo Lyn May hizo fuertes declaraciones respecto a la vida privada de Juan Gabriel antes de que este saltara a la fama; aseguró que ella fue amante del cantante antes que cualquier otra mujer

Los famosos, Juan Gabriel y Lyn MayCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, Lyn May aclaró ante las cámaras de Suelta la Sopa, que nunca tuvo un hijo de Juan Gabriel como se venía rumorando, pero confesó que sí mantuvo una apasionado amorío con él.

La vedette de 68 años reveló que tuvo relaciones sexuales con el 'Divo de Juárez' en diversas ocasiones y que hasta vivieron juntos por un corto lapso de tiempo.

Pues sí, yo fui la primera, pero es que a mí me utilizó para que lo grabaran en la compañía, él tenía que ser hombre, porque el público de Juan Gabriel eran puras niñas".

Te podría interesar: "Algún día venderé la exclusiva": Lyn May niega haber tenido una hija con Juan Gabriel

Y luego me fui a la Ciudad de México, y se fue conmigo, llorándome porque no tenía ni para comer y así se quedó conmigo hasta que le pegaron dos canciones. Yo dormí meses con Juan Gabriel".

La actriz añadió que en sus encuentros íntimos le acariciaba las piernas y que así le funcionaba bien "el pajarito", algo que solo ella pudo lograr, según sus propias palabras.

Lee también: VIDEO: Lyn May reflexiona sobre el coronavirus con provocativo baile

Por último, Lyn May explicó que el exitoso tema Te sigo amando, estuvo inspirado en ella y que el mismo cantante se la llevó para que la escuchara.

Me la puso en el camerino, con plumón y así muy grande. Yo fui la musa de Juan Gabriel cuando él no era Juan Gabriel".

Fuente: El Universal