ESPECTÁCULOS

Natasha Klauss, actriz que se casó y tuvo una hija con su primo: "No nos veíamos como familia"

La actriz de Telemundo, Natasha Klauss, en una reciente entrevista para 'People' rompió el silencio y habló sobre el matrimonio de 13 años y su hija de 11 que tuvo con su primo hermano, Marcelo Greco

Natasha Klauss, actriz que se casó y tuvo una hija con su primo: "No nos veíamos como familia".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Natasha Klauss, es una reconocida actriz de Telemundo, principalmente por su participación en Pasión de Gavilanes, tras más de una década ha roto el silencio en una reciente entrevista con People sobre su matrimonio e hija que tuvo con su primo hermano, Marcelo Greco

Klauss dijo que la gente no entendía su relación con Marcelo al ser familiares, pero afirmó que ella y él nunca mantuvieron una relación de primos, por lo que no se vieron nunca así, no sentían que fueran "familia", por lo que no consideraron algo malo el casarse. 

Nosotros somos primos hermanos, obviamente hay muchas personas que no lo entienden. Como no me crié con él porque no nos criamos juntos [él vivía en Uruguay y yo en Colombia] no lo veía como un primo, no tenía la connotación del primo. Mis recuerdos de él siempre era chiquita, como que iba a Uruguay lo veía y era mi primito. La última vez que fui eran 11 o 12 años los que tenía yo y ya la siguiente vez que nos vimos estamos hablando de que tenía 18/19 años. Pasaron muchos años", dijo la actriz. 

Te podría interesar: Sara Corrales, la famosa actriz de Televisa que conquista al mundo como modelo

Tras esto la atracción se hizo notoria pero no fue hasta los 21 años que comenzaron un romance, momento en el que ella tenía una pequeña hija de 9 meses, a quien él adoptó legalmente. 

Por obvias razones muchas personas se opusieron y vieron con malos ojos su relación, inclusive la iglesia católica que les negó el casarlos, por lo que decidieron solo hacerlo por lo civil, concordando que no necesitaban esa unión para ser felices.

Él adoptó a Isabel porque entró en mi vida cuando ella tenía 9 meses y ahí empieza nuestra historia. En ese momento no te podías casar entre primos hermanos por la iglesia católica. Nos casamos por lo civil y siempre postergamos el rito porque los dos teníamos como el concepto de estamos unidos, o sea no necesitamos nada más", relató Natasha.

Te podría interesar: Irán Castillo y el suplicio que la hizo pasar exactor de Televisa: "Es celoso, violento y posesivo"

En cuanto a su hija biológica, Pamela, decidieron acudir a un médico y a un genetista experto antes de intentar procrear a una hija de ambos, pues la deseaban. 

Cuando estábamos en el plan de tener una bebé entre nosotros dos mi ginecólogo me dijo 'pero claro no hay ningún problema' y yo 'pero ¿cómo así? Es que las creencias dicen que entre primos…' 'No para nada'. Nos mandó donde un genetista y entendimos un montón de cosas que uno tiene por creencias, porque todo es un tema de creencias que te meten en la cabeza", contó Klauss. 

Aunque confiaron en la palabra del doctor decidieron realizarse los estudios necesarios antes de proseguir, los que al parecer no arrojaron nada negativo y tras dos años de relación nació su primer y única hija.

Te podría interesar: Elsa Aguirre: De famosa actriz de Televisa y cine a una mujer en el abandono y olvido

 Pero igual nosotros hicimos la labor, la responsabilidad de decir 'ok, si vamos a ser papás biológicos vamos a ver qué hay qué hacer o cuáles son las medidas más amorosas para traer un ser a la vida'", expresó.

Hoy en día Natasha y Marcelo se encuentran separados, se divorciaron el año pasado tras 13 años de matrimonio, y aunque hubo dolor en la separación, afirma que no hubo algo que "fuera traumático".

Te podría interesar: Así luce María Chacón, actriz de Televisa que debutó a los 12 y cautivó como 'La Guzmán'

 

Fuente: People