ESPECTÁCULOS

¡Pleito en TV Azteca! Flor Rubio haría todo para sacar a Horacio de 'VLA' por llamarla "gata"

Un portal de espectáculos señaló que Flor Rubio querría eliminar a Horacio Villalobos de 'Venga la Alegría' por no se le olvida que la llamó "gata"

Flor Rubio haría todo para sacar a Horacio de 'VLA' por llamarla "gata"
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A menos de un día de haber anunciado que Horacio Villalobos se integraría a Venga la Alegría de manera permanente, ahora se reveló que una de sus compañeras no lo querría en el programa.

De acuerdo con el canal YouTube de espectáculos, HRNotas, Flor Rubio intentó hacer todo lo posible para evitar que Horacio se integrara al matutino.

Te podría interesar: Tras ser despedido de 'Enamorándonos', conductor 'traiciona' a TV Azteca y se integraría a 'Hoy'

Según este portal, la conductora aún no olvida el pleito que tuvieron hace 5 años en el estacionamiento de Radio Fórmula donde ella le dijo "que parecía perro" y él la llamó "gata". 

En un principio, Flor habría recibido el apoyo del director de contenido de TV Azteca, Alberto Ciruana, pero este al ver que Horacio estaba levantando el rating, decidió traerlo de regreso.

También lee: Golpe a TV Azteca: Ingrid Coronado vendería a Televisa su historia con Fer del Solar​​​​​​​

HRNotas señala que el pleito entre Flor y Horacio se debe a que la conductora no acepta sus errores y cada que la corrigen lo tomaría como un ataque personal.

Fuente: HRNotas