ESPECTÁCULOS

Sara Corrales, la famosa actriz de Televisa que conquista al mundo como modelo

Sara Corrales, es una reconocida actriz de Televisa que ha cautivado con sus actuaciones y que ahora conquista al mundo entero con su faceta de modelo, compartiendo al público sus fotos más candentes

Sara Corrales, la famosa actriz de Televisa que conquista al mundo como modelo.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sara Corrales, la reconocida actriz de Televisa, recientemente ha logrado conquistar a sus millones de seguidores alrededor de todo el mundo al compartir sus fotos más candentes en su faceta de modelo.  

Sara María Corrales Castillo no solo ha actuado para Televisa, pues ha participado en concursos y aparecido en películas, también es modelo, bailarina, cantante y empresaria de origen colombiana, su talento y belleza fueron reconocidos cuando participó en la segunda temporada del reality Protagonistas de novela de RCN donde ocupó el segundo lugar.

Corrales ha estado en grandes éxitos como El Señor de los Cielos, Despertar Contigo y Cita a Ciegas, incluso ha estado recientemente en el ojo del escándalo, pues se le culpó de que Marlene Favela cayera en depresión por perder un papel protagónico en la televisora San Ángel. 

Te podría interesar: ¡Drama en Televisa! Culpan a esta actriz por la depresión de Marlene Favela

La talentosa joven de 34 años seguido consiente a sus milllones de seguidores al lucir sus tremendas curvas en bikini, ajustados leggings mientras se ejercita y también comparte sus secretos para mantenerse en forma. 

Ante esto ha informado que nuevamente ha iniciado en el modelaje una vez más con una nueva sesión de fotos que pronto mostrará en la red social. 

Te podría interesar: Actriz relata lo que vivió para volver a México; crisis del Covid-19 la sorprendió de vacaciones

Te podría interesar: Érika Buenfil ya no soporta más el encierro y así lo demuestra: "¡Me voy!"

 

Fuente: Instagram @saracorrales