ESPECTÁCULOS

VIDEO: Así es cómo Aislinn Derbez asegura que "aprovechará" la soltería

Aislinn Derbez compartió divertida en Instagram cómo planea aprovechar su soltería; la actriz y Mauricio Ochmann tomaron la decisión de separarse y lo anunciaron a mediados de marzo

Aislinn Derbez.ActrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aislinn Derbez reveló que una de las formas en las que podría aprovechar de su soltería es mudándose.

La actriz habló divertida sobre su nuevo estado civil al compartir una Historia de Instagram de su hermano Vadhir, en la cual sometió a votación si estaría bien mudarse a casa de su padre, Eugenio, y de Alessandra Rosaldo.

Lee también: María Victoria, primera actriz de Televisa, hundida en depresión y soledad: "Tengo miedo"

El actor compartió un video en sus Historias que muestra a Alessandra sugiriéndoles que podrían irse a vivir con ella y Derbez en este tiempo de confinamiento, hogar en el que se les ha visto convivir constantemente a través de cómicos TikToks que han compartido varios miembros de la familia.

Oigan, vénganse a vivir aquí con nosotros”, se escucha que dice Rosaldo, a lo cual Aislinn responde sonriente: 'Gran idea Ale, mañana vengo'.

Lee también: Érika Buenfil alegra el miércoles con sensual baile al ritmo de 'Tak Tiki Tak'

Después de que Vadhir hizo la publicación, Aislinn la compartió en sus propias Historias de Instagram y ahí señaló que en realidad sí podría mudarse.

Yo digo que sí nos mudamos (aprovechando la soltería)", escribió Aislinn.

Como es conocido, la actriz y otros miembros de su familia sobrellevan el confinamiento en Los Ángeles, periodo en el que han tenido más oportunidad de convivir.

Fue a mediados de marzo cuando Aislinn y Mauricio Ochmann compartieron su decisión de separarse como pareja, lo cual no afecta el vínculo que mantienen al criar juntos a su hija Kailani.

Fuente: Instagram @aislinnderbez