Espectáculos

VIDEO: Lis Vega pasea por calles de Miami con apretado pantalón de mezclilla

La cubana Lis Vega sorprendió a sus fanáticos de redes sociales con varias imágenes donde usa un pegadito 'look' lleno de mezclilla, el cual dejó en evidencia la sorprendente figura que posee

por Iván Rosas

/x

Miami, EU.- La bella Lis Vega es una mujer bastante querida por los usuarios de las redes sociales, pues día con día, comparte videos e imágenes de sus rutinas de ejercicio y claro, de su escultural figura.

En casi todas sus instantáneas posa con leggings y tops bastante entallados que dejan ver sus curvas, pero ahora sorprendió con unos apretados pantalones de mezclilla que, sin duda alguna, van acorde a su personalidad.

Lee también: VIDEO: Lis Vega aprovecha confinamiento para presumir traje de baño dorado

La famosa de 42 años aderezó su ‘look’ con unos zapatos de tacón y una blusa blanca, con lo que se mostró caminando por las calles de Miami mientras derrochaba todo su estilo.

Te podría interesar: VIDEO: Lis Vega estrena minibikini y lo presume frente al espejo de su baño

De inmediato los fans de Lis Vega se hicieron presente para dejarles cientos de comentarios sobre lo "bien que se veía" y para hacerle saber la admiración que sienten por el cuerpo tan conservando que mantiene.

Fuente: Instagram @Lisvegaoficial

Temas

Comentarios