ESPECTÁCULOS

VIDEO: Lis Vega pasea por calles de Miami con apretado pantalón de mezclilla

La cubana Lis Vega sorprendió a sus fanáticos de redes sociales con varias imágenes donde usa un pegadito 'look' lleno de mezclilla, el cual dejó en evidencia la sorprendente figura que posee

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, EU.- La bella Lis Vega es una mujer bastante querida por los usuarios de las redes sociales, pues día con día, comparte videos e imágenes de sus rutinas de ejercicio y claro, de su escultural figura.

En casi todas sus instantáneas posa con leggings y tops bastante entallados que dejan ver sus curvas, pero ahora sorprendió con unos apretados pantalones de mezclilla que, sin duda alguna, van acorde a su personalidad.

La famosa de 42 años aderezó su ‘look’ con unos zapatos de tacón y una blusa blanca, con lo que se mostró caminando por las calles de Miami mientras derrochaba todo su estilo.

De inmediato los fans de Lis Vega se hicieron presente para dejarles cientos de comentarios sobre lo "bien que se veía" y para hacerle saber la admiración que sienten por el cuerpo tan conservando que mantiene.

Fuente: Instagram @Lisvegaoficial