ESPECTÁCULOS

Como si fuera una Kardashian: Los millones que cobró Luis Miguel por comercial de Uber Eats

Salió a la luz la 'jugosa' cantidad que habría cobrado Luis Miguel por aparecer en el comercial de Uber Eats

Como si fuera Kardashian: La 'jugosa' cantidad que cobró Luis Miguel por comercial de Uber Eats
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En las últimas horas el nombre de Luis Miguel se ha mantenido en tendencia en redes sociales debido a que el cantante sorpresivamente apareció en un comercial de Uber Eats, lo que desató furor y muchos memes.

Una de las incógnitas más sonadas de esta situación era saber cuánto había recibido 'El Sol' por su participación en este anuncio y ahora ha salido a la luz la supuesta cantidad.

Te podría interesar: Televisa amenazaría a Itatí Cantoral y Daniela Romo con dejarlas sin empleo por negarse a grabar

El comercial de Luis Miguel pertenece a la campaña ‘Tonight, I’ll be eating…’ (Esta noche, voy a cenar) que inició en Australia, país donde Kim Kardashian protagonizó el anuncio.

El portal Business Insider señaló que la socialité cobró 2 millones de dólares (más de 44 millones de pesos mexicanos) que duró 40 segundos, mientras que el anuncio de 'Luismi' dura la mitad.

También lee: De Televisa al desempleo: Héctor Sandarti, 'ahogado' en deudas tras despido de Telemundo​​​​​​​

Debido a que 'El Sol' es un ícono en toda Latinoamérica se cree que Uber Eats pagó la mitad de lo que dio a Kardashian, es decir, 1 millón de dólares (22 millones de pesos mexicanos), además de que el cantante habría recibido otra cantidad por publicar el video en sus redes sociales.

Fuente: LNN