ESPECTÁCULOS

Con 14 años, exactriz de Televisa inició romance con profesor 14 años mayor: "Nos corrieron"

La guapa y talentosa exactriz de Televisa, Cynthia Klitbo, confesó que con tan solo 14 años de edad se enamoró de su profesor de danza, Jeff, un franco canadiense que le doblaba la edad pues él tenía 28 años y los descubrieron

Con 14 años, exactriz de Televisa inició romance con profesor 14 años mayor: "Nos corrieron".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa y guapa exactriz de Televisa, Cynthia Klitbo, en una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante confesó que siendo tan solo una jovencita de 14 años inició un romance con su profesor de danza, Jeff, quien le doblaba la edad y por lo que la terminaron corriendo de la escuela por que los descubrieron.

Cynthia en la entrevista reconoció a Jeff como su primer amor, con quien mantuvo un breve romance en la secundaria teniendo ella 14 años y él 28, acabando cuando los descubrieron y los corrieron.

Nos cacharon en la escuela, sí, porque yo estaba enamoradisíma. Nos corrieron. Él se fue varios años a Francia a bailar. Me corrieron ya para pasar a la preparatoria. Yo me fui a una preparatoria normal", contó.

Te podría interesar: Natasha Klauss, actriz que se casó y tuvo una hija con su primo: "No nos veíamos como familia"

Tras varios años separados, en los cuales ya estaba comenzando su carrera con varios proyectos, siendo a los 15 años que llegó a Televisa.

A los 18 lo buscó en Yelapa y comenzaron a andar por varios años de manera intermitente, cortando y regresando, teniendo novios en esos lapsos de cortes.

Te podría interesar: Sara Corrales, la famosa actriz de Televisa que conquista al mundo como modelo

Cabe mencionar que incluso confesó que él fue su primer amor y con el primer hombre que tuvo intimidad, tras lo que concluyó con el tema y comenzó con los detalles de su larga y exitosa carrera. 

Así luce María Chacón, actriz de Televisa que debutó a los 12 y cautivó como 'La Guzmán'

 

Fuente: YouTube @imagenentretenimiento