ESPECTÁCULOS

Conductores de Televisa intentan enseñar a usar el cubrebocas y todo acaba mal

Durante una emisión del noticiero de Televisa 'Despierta', los conductores hicieron una atropellada demostración de cómo debe usarse el cubrebocas, lo cual fue retomado por un usuario de TikTok

Danielle Dithurbide y Enrique Campos.Los conductores sufrieron algunos imprevistos cuando mostraban cómo colocarse el cubrebocasCréditos: TikTok
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los conductores del noticiero de Televisa Despierta se volvieron el blanco de las burlas en redes sociales por un accidentado momento vivido al aire, esto cuando tenían el objetivo de mostrar a los televidentes cómo debe utilizarse un cubrebocas, un elemento de protección obligatorio por la crisis sanitaria. 

La presentadora Danielle Dithurbide y el economista Enrique Campos se colocaron los tapabocas frente a la cámara, sin embargo, sufrieron algunos incidentes cuando hacían la demostración. 

Lee también: De Televisa al desempleo: Héctor Sandarti, 'ahogado' en deudas tras despido de Telemundo

En primera instancia, la conductora estaba utilizando la mascarilla cuando de pronto se rompió el elástico, lo cual impidió que pudiera seguir enseñando cómo debe usarse. 

Bueno, esto es lo que pasa en la televisión en vivo, que la mascarilla se rompe", se escucha que dice Dithurbide después del imprevisto. 

Lee también: ¿Otro fracaso? Televisa 'aplasta' ratings de TV Azteca y 'humilla' a Carmen Muñoz

Sin embargo, los incidentes no acabaron ahí. Aunque Campos logró colocarse correctamente el cubrebocas, cuando se lo retiró el elástico se enredó en sus lentes. 

@danimiron24

##televisa ##covid19 ##cubrebocas ##fyp ♬ sonido original - danimiron24

 

La situación fue retomada por un usuario de TikTok, quien publicó un video del inesperado momento que ya suma más de 5 mil reproducciones. 

Fuente: TV Notas