ESPECTÁCULOS

Cynthia Klitbo recuerda la trágica manera en que descubrió que Francisco Gattorno la engañó

En una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante la guapa y talentosa exactriz de Televisa, Cynthia Klitbo, ha recordado la trágica manera en la que se enteró que su exesposo, Francisco Gattorno, la engañó

Cynthia Klitbo recuerda la trágica manera en que descubrió que Francisco Gattorno la engañó.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente la talentosa y querida exactriz de Televisa, Cynthia Klitbo, abrió su corazón en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en El Minuto que Cambio mi Vida, donde recordó la trágica manera en la que se enteró que su exesposo, Francisco Gattorno, la engañó mientras ella trabajaba fuera de México. 

Klitbo le dijo al periodista que mientras ella trabajaba en un importante proyecto que la hacía viajar de México a Colombia y Chile, por lo que solo estaba en el país alrededor de dos o tres días cada ciertas semanas. 

En ese entonces se encontraba en una relación de casi cuatro años con Gattorno, a quien conoció mientras trabajaban en la novela, La Dueña, siendo él quien le pedía una oportunidad que ella rechazaba pues estaba en otra relación, lo que tras cuatro meses dejó pues se enamoró de el actor. 

Te podría interesar: Encerrada y sin visitas: Cynthia Klitbo y el matrimonio con actor de Televisa que ¡casi la mata!

Muy enamorada la actriz y el cubano comenzaron una relación que tras casi cuatro años sufrió un revés ya que él le fue infiel con una joven, lo que ella descubrió de una manera muy trágica. 

El actor sufrió un terrible y desastroso accidente junto a su amante, quien falleció en este, llevándolo a él al hospital y por poco lo hace pasar varios años en la cárcel, lo que no sucedió gracias a Klitbo. 

Cynthia confesó que por consejo de un oficial sacó a Francisco de la cárcel y de Cancún llevándolo a México, pues la madre de la joven pedía una indemnización enorme, suma de dinero que no tenían y que era mayor a lo de la ley.

Te podría interesar: Con 14 años, exactriz de Televisa inició romance con profesor 14 años mayor: "Nos corrieron"

Sin embargo, eso no separó a la pareja sino que las unió pese a que ella dijo que eso le "rompió el alma", pues poco después de casaron, durando alrededor de un año entero. 

Finalmente después de un año casados y de perdonar la infidelidad con la joven, Gattorno volvió a engañarla con una exnovia, a la cual embarazó, provocando un dolor aún más grande a la actriz, quien afirmó llegó a "odiarlo". 

Cabe mencionar que actualmente Klitbo habló acerca de él y señaló que ya no le guarda ningún rencor e incluso una amiga señaló que tuvieron un pequeño romance, recordando viejos tiempos. 

Te podría interesar: Cynthia Klitbo y la desgarradora decisión de su hija para el futuro: "Ni lo menciones"

 

Fuente: En Pareja