ESPECTÁCULOS

Duro golpe a Adrián Uribe: Televisa recortará su telenovela por bajo rating

Por su baja audiencia, Televisa le dará un final prematuro a la telenovela 'Como tú no hay dos', de Adrián Uribe, la cual concluirá su historia una semana antes de lo que se tenía previsto

El actor y comediante, Adrián Uribe Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que la telenovela Como tú no hay dos, protagonizada por Adrián Uribe y Claudia Martin, no llena las expectativas de los altos mandos de Televisa, por lo estos tomaron la decisión de recortarla.

Así lo informó TV Notas quien asegura que el programa saldrá del aire el viernes 5 o domingo 7 de junio, para darle paso capítulos de 2 horas de La rosa de Guadalupe con historias diferentes cada día con grandes actores invitados.

Lee también: El Costeño y el 'infierno' que vivió en 'La Hora Pico'; casi golpea a Adrián Uribe

Aunque el rating de la producción no era del todo mala, no se acercó ni siquiera a los niveles de audiencia de la repetición de Cuando seas mía, la cual se transmite en unos de los "peores horarios" de su programación.

Te podría interesar: Actriz de Televisa estaría muy resentida con Adrián Uribe por no cumplirle

Todo parece indicar que la poca popularidad de Como tú no hay dos podría deberse a que la imagen pública del Adrián Uribe estaría desgastada por sus apariciones en diversos programas, pese a que en algún momento fue una de las máximas figuras de la televisora.

Fuente: TV Notas