ESPECTÁCULOS

Encerrada y sin visitas: Cynthia Klitbo y el matrimonio con actor de Televisa que ¡casi la mata!

La impresionante y talentosa actriz, Cynthia Klitbo, abrió su corazón a Gustavo Adolfo Infante, y le relató el primer matrimonio que tuvo con el reconocido exactor de Televisa, Jorge Antolín, el cual resultó ser un infierno y casi la termina matando

Encerrada y sin visitas: Cynthia Klitbo y el matrimonio con actor de Televisa que ¡casi la mata!.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa actriz, Cynthia Klitbo, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante abrió su corazón y contó detalles desconocidos de su primer matrimonio con el exactor de Televisa, Jorge Antolín, con quien vivió un infierno encerrada y sin visitas, que al final casi la termina matando de una fuerte depresión y bulimia.

Antolín y Klitbo se conocieron mientras ella esteralizaba Cadenas de Amargura, momento en que también tomaba clases con Héctor Mendoza, siendo él su asistente y consentido, por lo que su atracción fue muy fuerte, en especial por las cosas en común.

La actriz recordó que duraron 3 años casados, el cual “no fue bonito”, pues después de un tiempo juntos comenzó a ser celoso, posesivo y controlador, le prohibía las visitas y la encerraba pues decía que él debía ser el famoso.

Te podría interesar: Con 14 años, exactriz de Televisa inició romance con profesor 14 años mayor: "Nos corrieron"

Una vez me le encontré llorando debajo de un escritorio, con una botella de ron y todas las luces apagadas y yo me quede de: '¿Qué haces ahí?' y el me dijo: 'Es que tu no puedes, yo tengo que ser el famoso, yo soy el hombre de la casa'".

Confesó que no permitía que nadie la visitará y todo aquel que iba a verla que no fuera su madre la corría, incluso llegó a encerrarla con llave durante el último año.

Te podría interesar: Cynthia Klitbo y la desgarradora decisión de su hija para el futuro: "Ni lo menciones"

Recordó que ella comenzó a entrar en una fuerte depresión y una especie de bulimia pues todo lo que comía lo vomitaba, a tal grado que comenzó con desmayos, pero no fue hasta que su madre la llevó al psicólogo cuando entro en razón y pudo superar sus amenazas.

Klitbo señaló que le tenía miedo, pero que la especialista le ayudó a encontrar su fuerza y a plantarse y ya no hacer más caso a sus amenazas.

Te podría interesar: Sara Corrales, la famosa actriz de Televisa que conquista al mundo como modelo

 

Fuente: YouTube @imagenentretenimiento