ESPECTÁCULOS

Hija de Maky y Juan Soler tiene una condición que la hace vulnerable al Covid-19

Durante una entrevista con 'Ventaneando', Maky Soler habló de la condición que padece su hija Mía Soler y que la vuelve vulnerable ante la amenaza del Covid-19

Maky Soler habló de la condición que padece su hija Mía Soler Créditos: Quién y ¡HOLA! USA
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de origen argentino, Maky Soler, habló con respecto del padecimiento que tiene su hija Mía Soler y que la incluye en la lista de personas vulnerables ante la amenaza que representa el Covid-19.

En una entrevista con Ventaneando, la exintérprete de Televisa declaró que su pequeña padece de una condición llamada Situs Inversus y, aunque aclaró que goza de buena salud, toma los cuidados pertinentes.

Lee también: De Televisa al desempleo: Héctor Sandarti, 'ahogado' en deudas tras despido de Telemundo

Ella tiene al corazón a la derecha, todos los órganos al revés. Sí le trae ciertas complicaciones respiratorias, por eso estoy más precavida con todo el tema del Covid", indicó la artista.

Te podría interesar: Marcelia, hija de Joan Sebastian, se convierte en la nueva Bárbara de Regil

De igual manera, Maki indicó que esta condición provocó problemas pulmonares en las personas que la padecen, por lo que pone una mayor revisión en las atenciones que debe recibir su hija.

La exesposa de Juan Soler aprovechó el espacio para opinar sobre la fiesta de XV años de Santiago, hijo de Yordi Rosado, a la que asistió con Mía y Azul y que dividió opiniones en redes sociales.

Lee también: ¿Venganza? Danna Paola le 'dedica' canción a Chapoy tras ser humillada al aire

Yo creo que, mientras tengas los cuidados necesarios, no hay problema. Estar tan paranoico no es bueno, tienes que salir de repente si necesitas. Los niños también se deprimen y eso los afecta", concluyó.

Fuente: Ventaneando