ESPECTÁCULOS

Integrante de 'Hoy' traicionaría a Televisa para unirse a nuevo programa ¿en TV Azteca?

Según TVNotas, el conductor y productor Marco di Marco estaría alistándose para unirse a un nuevo matutino de Heraldo Televisión, el cual sería la competencia de Televisa, TV Azteca e Imagen Televisión

Diego di Marco en el foro de 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Según reportes de TVNotas, Heraldo Televisión estaría preparando un nuevo programa que sería la competencia de Televisa, TV Azteca e Imagen Televisión.

Estarían alistando un nuevo matutino que tendría como rivales al programa Hoy en Televisa, Venga la Alegría en TV Azteca y Sale el Sol en Imagen Televisión.

Según reportes de TVNotas, estarían invirtiendo muchos recursos tanto en el nuevo matutino como en otros proyectos, además de que estarían a punto de iniciar las grabaciones, ya que "directivos quedaron fascinados con el elenco, colaboradores y contenido en su primer programa piloto".

Lee también: De Televisa al desempleo: Héctor Sandarti, 'ahogado' en deudas tras despido de Telemundo

El programa llevaría por nombre Aquí contigo y se transmitirá en vivo de lunes a viernes de las 9:00 horas de la mañana hasta las 13:00 horas del mediodía. Según datos revelados por TVNotas, el proyecto tendría como conductores titulares a Ximena Córdoba, Enrique Alcocer y Majo Montemayor, quienes ya son parte de los noticieros del canal.

Lo que más sorprendió es que el productor de la emisión sería nada más y nada menos que un conductor y productor que ha formado parte de las filas de Televisa, haciendo apariciones en el programa Hoy, además de que participa en Unicable y TDN (Televisa Deportes) con Ponte Fit, el coach y entrenador Diego di Marco.

Podría interesarte: ¿Otro fracaso? Televisa 'aplasta' ratings de TV Azteca y 'humilla' a Carmen Muñoz

De acuerdo con información del mismo medio, la sección de espectáculos la tendrían Alex Kaffie, Ivonne Chávez y Michelle Rubalcava. Además, también contarían con la participación de invitados cada semana, especialistas en distintos temas. Algunos ejemplos que revelaron fueron Mhoni Vidente, Marifer Centeno, Álvaro Cueva, Fernanda Tapia y hasta Jorge Roberto Avilés, mejor conocido como Callo de Hacha.

El dato importante de la producción, y el cual buscan resaltar, es que el show será en apoyo a la comunidad LGBTQ y tendría la conducción especial de Valentina Fluchaire, una joven transgénero que representó a México en el concurso 'Miss Queen Trans'. Esto los volvería el primer programa en México inclusivo en un horario matutino.

Cabe declarar que aún no ha sido confirmada la noticia, sin embargo, se espera que los integrantes del nuevo matutino declaren al respecto.

Fuente: TVNotas