ESPECTÁCULOS

Jailyne Ojeda asoma su hilo por debajo del vestido y desata locura en Instagram

La despampanante estrella de Internet, Jailyne Ojeda compartió con sus seguidores de redes sociales un par de imágenes donde se muestra modelando su espectacular figura con diminutos atuendos de hilo

La modelo e 'influencer', Jailyne OjedaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Phoenix, EU.- La bella Jailyne Ojeda Ochoa es una de las modelos de Instagram que más llama la atención gracias sus candentes publicaciones en las que casi siempre luce bikinis que resaltan sus enormes atributos.

De esta manera, la méxico-estadounidense de 22 años compartió unas cuantas imágenes donde se deja ver portando un vestido blanco y un bañador de hilo negro mientras posa para una acalorada sesión fotográfica en entornos naturales.

Lee también: VIDEO: Jailyne Ojeda revienta TikTok con 'embarrado' disfraz de Jasmín

No es un secreto que la guapa ‘influencer’ sabe cómo venderse y conseguir fama, pues en sus redes sociales tiene fotos en donde usa apretados vestidos, pantalones y tangas que dejan muy poco a la imaginación.

Te podría interesar: Jailyne Ojeda y su colosal retaguardia protagonizan sexy sesión fotográfica

Es así como Jailyne Ojeda ha conseguido más de 11 millones de seguidores en Instagram, quienes esperan impacientes por cada nueva publicación, algo que para suerte su suerte, ocurre casi a diario.

Fuente: Instagram @jailyneojeda