ESPECTÁCULOS

La reacción de Frida Sofía al enterarse de que tiene su propia piñata tras polémicas

Frida Sofía reaccionó al hecho de que ya tiene su propia, luego de la polémica en la que se vio envuelta por la guerra de declaraciones que mantuvo con su madre, Alejandra Guzmán

Frida Sofía.La cantante reaccionó al hecho de que ya tiene su propia piñataCréditos: Instagram/Facebook @piñateria.ramirez
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Frida Sofía tomó con humor el hecho de que ya cuenta con su propia piñata de la popular piñatería Ramírez, negocio que se ha inspirado en figuras públicas y hasta en situaciones como la crisis sanitaria para sus creaciones. 

A través de sus Historias de Instagram, la joven cantante compartió una publicación en la que se observa una imagen de la piñata y la fotografía de ella misma que se tomó como referencia para hacer el festivo producto. 

Lee también: De Televisa al desempleo: Héctor Sandarti, 'ahogado' en deudas tras despido de Telemundo

La hija de Alejandra Guzmán aseguró que no podía enfurecerse por lo ocurrido, ya que consideró que el diseño estaba muy bien realizado. 

No me puedo ni enojar de lo chin... que está mi piñata, jajaja", escribió Frida Sofía en la Historia sobre su piñata. 

La nueva piñata de Frida Sofía llega después de que la cantante se ha visto envuelta en polémica en los últimos meses, esto por la guerra de declaraciones que mantuvo con su famosa mamá. 

Lee también: Tragedia en la música: Muere Charlie Monttana, el 'Vaquero Rockanrolero', a los 58 años

Como es conocido, desde hace tiempo Frida asegura que 'La Guzmán' se involucró sentimentalmente con su expareja, Christian Estrada, algo que la rockera siempre ha negado. 

Fuente: Instagram @ifridag