ESPECTÁCULOS

Latin Lover revive su etapa en Televisa y el apasionado beso con bella actriz

Con un video en su cuenta de Instagram, Latin Lover recordó su participación de 'Velo de Novia', telenovela de Televisa en la que actuó junto a Cynthia Klitbo

Latin Lover recordó su etapa como galán en Televisa Créditos: Las Estrellas y El CEO
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La nostalgia ser apoderó de Víctor Manuel Resendiz, mejor conocido como Latin Lover, y es que decidió revivió su etapa dentro de las telenovelas en Televisa a través de su cuenta de Instagram.

Mediante un video, el exluchador recordó un extracto de Velo de Novia, el primer proyecto en el que participó con la televisora de San Ángel en 2003 y en el que compartió créditos con Cynthia Klitbo.

En el clip se puede apreciar cómo el también conductor de televisión y Klitbo protagonizaron un beso en una de las escenas de esta producción, misma que estuvo al mando de Juan Osorio.

 

#Tbt de mi primera novela en el 2003 (Velo de Novia). Con mi talentosa y guapa amiga @laklitbocynthia, bajo la producción de @juanosorio.oficial", expresó el presentador.

Los admiradores de Latin Lover le dejaron sus respectivas muestras de afecto en la bandeja de comentarios de la publicación, la cual superó los 300 me gustas y más de dos mil reproducciones.

 

Fuente: Instagram @victor_latinlover