Espectáculos

¡Lo hace de nuevo! Sarah Kohan, esposa de 'Chicharito', se quita la ropa en Instagram

La australiana Sarah Kohan, quien espera a su segundo hijo con el futbolista, enamoró a sus fans de Instagram luego de compartir unas cuantas imágenes en las que luce su físicos sin una sola prenda

por Iván Rosas

/x

La joven modelo australiana, Sarah Kohan

Los Ángeles, EU.- La sensual modelo Sarah Kohan, de nueva cuenta se apoderó de la atención de las redes sociales al compartir un par de fotografías en las que muestra con orgullo su bien cuidada anatomía.

Mediante su cuenta de Instagram, la esposa del futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández, se mostró, sin pudor alguno, totalmente al natural sobre un enorme campo de flores dejando ver su piel bronceada.

Lee también: Sarah Kohan, esposa de 'Chicharito', luce la barriga de su segundo embarazo

La guapa 'influencer', quien espera a su segundo hijo, nació en Australia y aunque también trabaja como modelo para algunas marcas, ha logrado gran fama en redes socilaes por las imágenes donde luce su cuidado cuerpo en provocativos atuendos.

Te podría interesar: Sarah Kohan, esposa de 'Chicharito' luce cuerpazo en traje de baño blanco

View this post on Instagram

Part 2 u2764ufe0f

A post shared by Sarah Kohan (@sarahkohan) on

Más allá de su carrera profesional y relación sentimental con el deportista mexicano, Sarah Kohan también suele compartir sus ostentosos viajes por el mundo y sesiones de fotos para promocionar marcas de moda, hoteles y más.

Fuente: Instagram @sarahkohan

Temas

Comentarios