ESPECTÁCULOS

Magda Rodríguez hace sufrir a Andrea Legarreta y Raúl Araiza en 'Hoy': "Ya Magda"

Durante las grabaciones del programa 'Hoy' del pasado miércoles 27 de mayo, Andrea Legarreta y Raúl 'El Negro' Araiza afirmaron que Magda Rodríguez los hacía sufrir terribles ataques de risa, lo que les impedía grabar bien

Magda Rodríguez hace sufrir a Andrea Legarreta y Raúl Araiza en 'Hoy': "Ya Magda".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Legarreta y su compañero, Raúl 'El Negro' Araiza, durante las grabación del programa Hoy del pasado miércoles 27 de mayo, exhibieron que su productora, Magda Rodríguez, los hacía sufrir terribles e incontrolables ataques de risa que les impedía grabar. 

En 'La Novela de Hoy' captaron la decena de veces que Araiza y Legarreta no podían ni comenzar una frase pues se echaban a reír a grandes carcajadas, mismas de las que culparon a su productora, señalando que era ella quien los hacía reír así, ante lo cual le reclamaron entre risas y le pidieron que parara.  

¡Ya Magda!", gritó Andrea. "Es que Magda estás gruesa", prosiguió Raúl. 

Paul Stanley se da tremendo "trancazo" en 'Hoy': "Qué bueno, por cul..."

Tal parece que las quejas no fueron escuchadas pues los ataques continuaron todavía más incontrolables pues en ese momento ya no necesitaban hablar, con solo pensar en que decir se soltaban en carcajadas, por lo que al final mandaron a corte rindiéndose y dejándose llevar. 

¿Qué paso? Ya ni te volteé a ver", dijo Raúl en el ataque de Andrea. "Qué pedo, ya ni la volteé a ver. Ya muchachos, ya no va a poder, ya con eso no... Yo no mandó, ella me manda a mí", concluyó al ver que no paraba de reír.

Te podría interesar: Con 14 años, exactriz de Televisa inició romance con profesor 14 años mayor: "Nos corrieron"

Te podría interesar: Paul Stanley 'estalla' en 'Hoy' y arma tremendo zafarrancho: "¡Qué no soy Paquita!"

 

Fuente: YouTube @Hoy