ESPECTÁCULOS

Manelyk de 'Acapulco Shore' dice por qué no "soporta" a Dania: "Es una trepadora"

Manelyk González, en una entrevista para el canal de YouTube 'Vaya Vaya TV', reveló por qué se originó su pelea con Dania Méndez

Manelyk González contó qué fue lo que ocasionó su desencuentro con Dania Méndez Créditos: Infobae y Meganoticias
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La rivalidad entre Manelyk González y Dania Méndez continua dando de qué hablar, desencuentro que se produjo durante las grabaciones de la séptima temporada de Acapulco Shore.

En una entrevista para el canal de YouTube Vaya Vaya TV, Mane explicó qué fue lo que ocasionó la pelea con su compañera y reveló las actitudes que tiene Dania, las cuales no compaginan con su personalidad.   

Lee también: Dania vuelve a hablar de Mane y le deja otro 'recadito': "Si me busca, me encuentra"

Tienes que hacer lo que dices, por decirlo no significa que lo eres. A mí no me gustan las personas falsas, trepadoras, hipócritas, doble cara, no me gustan, no van conmigo porque yo soy todo lo contrario", dijo González.  

Te podría interesar: Manelyk y su nuevo ataque enfurece a chicas de 'Acapulco Shore': "No pueden conmigo"

De igual manera, Manelyk aprovechó el espacio para hablar de un enfrentamiento más fuerte que se presentó con Dania en esta edición, misma que, según la prensa, habría originado una disputa legal.  

Yo podría haberlo hecho (demandar), pero no lo hice porque yo no soy así. Se pusieron las cosas feas, pero ya como para lio legal la verdad no", aclaró la modelo.

Lee también: Ignacia Michelson defiende a Mane y ataca sin piedad a Dania: "Se quiso pasar de lista"

Por su parte, Jawy Méndez declaró que en esta temporada tuvieron la oportunidad de conocer una faceta totalmente distinta de Dania, lo que tensó la convivencia con otros integrantes.

Fuente: YouTube Vaya Vaya TV